10.13.2021

Demi Lovato pide no llamar aliens a extraterrestres por ser ‘despectivo’


Para la actriz y cantante Demi Lovato los temas de inclusión no se limitan a este planeta pues asegura que a los seres extraterrestres no deben ser llamados aliens.

A raíz del estreno de su nueva serie documental “Unidentified with Demi Lovato” a través de la plataforma Peacock, la artista habló acerca de la vida más allá de la tierra.






Por ello en una reciente entrevista con Pedestrian, Lovato explicó que no cree que los seres de otro planeta pretendan hacer daño a los humanos.

“Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido. Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.”, señaló en la entrevista.

Demo explicó al medio explicó que una de las finalidades de su reciente proyecto documental se basa en su necesidad de exhortar a sus fans y público en general a entender la importancia del planeta.

“Deseamos que haya una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”, dijo.

Lovato añadió que aunque hay muchas iniciativas que están haciendo lo suyo por presenciar el planeta, aún existe mucho que hacer pues considera que el daño que se le ha hecho a la tierra ha sido enorme.

“Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto”, añadió la estrella.

“Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!”, añadió.

-Brion