10.27.2021

Donald Trump Jr. se burla de Alec Baldwin por disparar a directora

“Las pistolas no matan personas, Alec Baldwin mata personas”, con esa leyenda Donald Trump Jr. se refirió al accidente dentro de la filmación de la película “Rust” que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.









El hijo del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó sus historias de Instagram para ‘ofrecer’ playeras, a un costo de 27.99 dólares con dicha frase, aunque de acuerdo con el sitio Toofab, de inmediato borró el vínculo al sitio donde podrían comprarse.

No es la primera vez que Donald Trump Jr. se pronuncia en contra de Baldwin quien el pasado 21 de octubre mató accidentalmente a Halyna mientras se encontraban en la filmación de la película que estaría ambientada en el oeste y de la que es productor.







Trump Jr. ha compartido tanto en Instagram como en Twitter su pensar con respecto al actor, señalando que es 100% culpable de los hechos.

Según se ha dado a conocer, Baldwin fue informado de que el arma no tenía balas.

A raíz de la tragedia, Trump Jr. ha compartido memes en los que señala a Baldwin como culpable, incluso en uno de ellos se lee que su padre estaría ensayando para representar al actor en el programa de comedia “Saturday Night Live”, donde Baldwin parodió al entonces presidente Trump en diversas ocasiones.

En esa misma publicación agrega un mensaje contundente para todos los que lo han criticado por las burlas.

“Para aquellos que están haciendo la falsa santurronería de no dejar a Alec Baldwin, solo recordemos que Alec Baldwin sería la primera persona que mearía en la tumba de todos si estuviera en otros zapatos”.

Además en la red social Twitter personajes, como el activista político Jack Posobiec, han remarcado el hecho de que Baldwin fuera productor del filme.

En defensa de Baldwin, la mejor amiga de la cineasta, Rachel Mason, habló la mañana de este lunes para CNN con respecto a quienes llaman al histrión “asesino”.






“No creo que ninguna persona que estuviera en esa posición como actor… sin importar donde termine la responsabilidad… él no es responsable por esta trágica y horrible pesadilla de quitarle la vida a mi amiga”, apuntó Rachel.

“Sé que él es un ser humano decente y se siente terrible, obviamente. Solo quería que escuchara eso, tuvimos una llamada al respecto y estoy agradecida de que pude decirle eso porque no quiero que él cargue eso por el resto de su vida”.

Rachel aseguró también que Baldwin es un actor no un asesino.

En cuanto a Donald Trump Jr. personalidades como Sophia Bush y la actriz Debra Messing han expresado su molestia por sus reacciones.

En el caso de Debra señaló que es una basura rancia.

“Una esposa, madre y colega murieron, ¿Cómo te atreves a sacar provecho de una tragedia insondable. Estas dañado, persona sin amor. Espero que recibas la misma cantidad de compasión si alguna vez una tragedia sucede en tu familia”.

-Brion