10.18.2021

La cultura de la cancelación y la funa en detrimento de la libertad de expresión.


¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Cómo les va? ¿Ya les dio cobit disinuebe, ya se vacunaron? Ojalá que estén bien, menos si eres mojarra y apoyas a AMLO. 

Desde que empezó la pandemia ha sido más frecuente encontrar notas donde se exhibían a profesores, funcionarios y otras personas expresando ideas que resultan sensibles para algunos sectores de la sociedad, concretamente sobre misoginia y en perjuicio de la comunidad LGBT-XYZ. 





Leí esta nota donde un pobre cabrón, médico, profesor de la Universidad de Aguascalientes recomendó a sus alumnas que aprendieran a cocinar para que no las apuñalen, en seguida otra alumna le dijo “¿No sería mejor aprender a no perder la cordura para no apuñalar?” a lo que el galeno contestó: “bueno, esa es la tuya, la mía es aprender a cocinar”. Y ya, o sea, ese wey expuso lo que cree, escuchó a su alumna, respetó su opinión, pero aclaró que para él era mejor aprender a cocinar. Cualquier persona con sentido común, con cierta preparación académica y estoicismo habría dejado pasar eso como una pendejada y ya. Digo, a los veititantos años en donde ya tienes pelos en la cola, estás huevudo y además eres universitario ya sabes que cosas están bien, están mal o son una pendejada; sabes que tomar  y sabes que no. Te digo, lo más lógico es hacer caso omiso de ese comentario y seguir con tu vida pero no… hoy en día es cancelar y funar a quien no se acople a la borregada. En el caso del doctor pues, ya saben, piden que lo corran porque “¿Cómo un pinche wey misogino va a contaminar las jóvenes mentes de esos niños de 20 años?” “¿Cómo es posible que un violentador como él esté dando clases?” Es más, en FB una pendeja pidió que le quiten hasta la licencia Médica. ¡Hazme el chingado favor! 

Entonces, poco a poco se acaba con la Libertad de Expresión, y se extiende la cultura de la censura en aras de la “buena convivencia”. ¡Chinga tu madre!

https://twitter.com/i/status/1414622247977988096

La zopilota

Los zopilotes son aves de carroña, o sea, se alimentan de los restos que dejan otros animales. La esposa del pendejo AMLO le acomodó ese apodo como una contraparte al que tenía Angelica Rivera, la Gaviota, esposa de Peña Bebé. 

La señora se ha encargado de ganarse ese mote a pulso pues a pesar de querer no ser llamada “Primera Dama” parece estar más metida que el pito en los asuntos de su viejo pendejo, eso sin dejar de lado expresar mierdeces en twitter (que si bien tiene la libertad de hacerlo no la exime de ser llamada pendeja por eso). Por todos es sabido que desde que llegó su viejo al gobierno tiene una plaza de docente en la BUAP y es investigadora en el SNI, digo cuando sales con el dueño del rancho es obvio que te da los mejores pepinos y plátanos de la cosecha. 

Como dije, hasta el viernes pasado el mote de Zopilota era conocido y usado por la comunidad de redes sociales pero el viejito macuspano ahí en su humilde morada virreinal leyó un tuit donde se referían a La Zopilota y que él, así sin pedos, asoció con la puta de su esposa. No paro de reír cada que veo este video




Notas al pie

AMLO es una mamada, es el peor presidente de la historia; con esto no digo que los anteriores eran mejor (en comparación con AMLO hasta JoLoPo es más chingón) pero este pendejo es más corrupto, más pendejo, más autoritario, más huevón, más hijo de puta… en efecto no es igual a los anteriores, es peor.

¿Quieres demostrar lo contrario? Enseña resultados palpables. 

Decir que “… el pri robaba más…”, “¿Dónde estabas cuando Peña Nieto se cogía a la Gaviota?”, “Antes no decías nada porque seguro te tocaba algo”… primero, chingas a tu madre por pendejo y en segunda, eso no invalida ni quita que tu mesías tropical sea un gran comemierda pendejo. 

Ya me emputé. 


Grimaldo