10.15.2021

Vacunas contra Covid-19 disminuyen casos graves

Estudios de científicos y especialistas médicos demuestran que las vacunas que han sido implementadas para combatir el Covid-19, son casi 100 por ciento efectivas para la gravedad de la enfermedad.





Dentro de la investigación mencionan que también se encuentran las vacunas con baja eficacia, lo que quiere decir que no algunas no cuentas con la misma capacidad para prevenir el Coronavirus.

Expertos en salud recomiendan la población sea vacunada en general, para poder controlar las variantes del virus y reducir los riesgos de nuevos contagios.

Es importante ser vacunados con las dos dosis requeridas para tener una máxima protección. En algunos casos como la Pzifer ya se habla de una tercera posible.

Se advierte que aunque estén vacunados las personas se deben seguir tomando las medidas necesarias para estar protegidos, como el uso de la mascarilla, lavado de manos y la sana distancia.

Una de las vacunas que mantiene una alta eficacia es la CoronoVac, creada por la empresa biofarmacéutica china Sinovac Biotech.

Todas las demás ayudan en evitar la gravedad con la combinación de comorbilidades.


Cortesia de Gomita :