10.21.2021

Jueves De Lumbreras - Los números te dicen como eres para parchar

Los expertos en numerología explican que existen muchos números y combinaciones de ellos que nos dicen cómo somos en el amor, la amistad, con la familia e incluso en el trabajo. El famoso número de trayectoria vital explica los aspectos relacionados con el sexo. Según el número de trayectoria vital que nos corresponde a cada uno tendremos ciertas carácteristicas en el terreno sexual. 





¿Cómo calcular el número de trayectoria vital? 

Hay que sumar los digitos que componen la fecha de nacimiento y reducir a una cifra. 

Ejemplo: fecha de nacimiento 14 de febrero de 1987

1+4+2+1+9+8+7=32

3+2=7

El número de trayectoria de una persona nacida el 14 de febrero de 1988 es el 7. 

Los resultados se centran en tres grupos. 

El de los números de trayectoria vital 1, 5 y 7 

Son muy mentales. Se trata de personas que dan mucho valor a sus fantasías: su imaginación actúa como un elemento fundamental en sus relaciones sexuales. Son números muy espontaneos en el sexo por lo que no premeditan sus relaciones y para vivirlas a tope necesitan que surjan sin presiones. Los números 5 necesitan una atmósfera propicia para mantener relaciones, y los 7 buscan tener mente libre de obstáculos, sin preocupaciones que les pueda despistar. 

El segundo grupo es el de los números de trayectoria vital 2, 4 y 8

Necesitan contacto físico para que su energía sexual se active. Las caricias son fundamentales para que se sientan a gusto. Son personas que dan mucha importancia a los preliminares. De hecho, no son capaces de entender las relaciones sexuales en las que casi no haya algo previo. Mínimo un faje. A los números 4 y 8 les importa mucho el aspecto, y eso no quiere decir que no cogerían con personas despeinadas: significa que es más sensual si su pareja agrega un detalle como la ropa interior o perfume. 

El tercer grupo es de los números de trayectoria vital 3, 6 y 9

Son personas muy cariñosas a nivel sexual, les gusta que se les transmita afecto a través de las palabras. Ojo, los números de trayectoria vital 6 se fijan mucho en que sus parejas se encuentren completamente satisfechas después de coger, por eso se centran en hacer que su pareja lo pase bien, incluso hasta dejan de lado sus propias necesidades. Esto no es recomendable porque si su pareja se acostumbra puede llegar un momento en el que los números 6 se casen de llevar el rol de protagonista. En cambio los números 9 necesitan solucionar cualquier bronca con su pareja antes de echarse un palo para poder disfrutar plenamente del sexo.


Grimaldo :