1.26.2023

Amores perros

 


Me llamo Arturo y actualmente tengo 23 años y vivo solo, el caso es que hace unos 8 o 9 años tuve mi primera vez con un perro, sí, así como lo oyen, sucedió una vez que mis papás me habían regalado un perro por mis altas calificaciones. No era un perro de raza, era uno mestizo pero de igual manera lo quería mucho. Le pusimos Duque, era café con la pata izquierda delantera de color blanco y muy juguetón.
Yo pasaba horas en el patio jugando con el duque siempre que llegaba de la secu. De hecho, hasta mi papá se sorprendió de que dejara el xbox en el olvido por jugar todos los días con duque.

Chucky klan 666 libras de manteca selecta 


Pasaron los meses y duque crecía y como yo andaba en la edad de querer meter la verga donde fuera pues ya se imaginarán jajaja.

Duque a menudo le gustaba cogerse a mi pierna y a los peluches de mi cuarto, pero a mi me gustaba más que se cogiera a mi pierna porque creo que me daba mucho morbo sentir su cosita y como se movía porque se movía muy rápido.
Pero como dije duque creció y mi pierna ya era muy pequeña para sostener al robusto cuerpo de duque así que sólo me limitaba a ver cómo se cogia a los peluches de mi cuarto.

En la secundaria a la que yo iba había una morra que me gustaba mucho que se llamaba Maritza y pues estaba dos tres la morra.
Un día casualmente ella me hablo y estuvimos conversando un rato y pues me dijo que el viernes era el cumpleaños de una amiga y que si quería ir con ella, y pues yo le dije que si y en mi mente era algo como “ahuevo, el viernes la beso porque la beso”.

Les platiqué de eso a mis compas pero lo malo es que no invitaron a ninguno de mis amigos por lo tanto tuve que ir solo y sólo conociendo a Maritza.

Llegó el viernes y pasé por Maritza en el carro de mi papá y mi papá en el camino me estuvo platicando de la sexualidad y todo el pedo jajaja. Pero muchas cosas me resultaron irrelevantes pues yo ya sabía muchas cosas, tanto de lo que nos decían en la escuela como lo que me decían mis amigos que ya habían cogido.

Llegamos a la fiesta y todo chido, después de las 8 sacaron las cheves y Maritza agarró una y yo me agarré otra pero yo estaba tirándola discretamente para no ponerme muy pedo porque me iban a regañar y aparte quería besar a Maritza estando en mis 5 sentidos. Baile un rato con ella y conocí a varias personas, entre ellas a un morro que traía mota.

Eran ya como las 10:00 y Maritza ya estaba peda y la neta yo ya estaba que me moría para llevármela a besarnos a algún rincón, pero estábamos en una bolita y en eso Roberto, el vato que traía la mota, saca un porro de marihuana y lo prendió y lo estábamos rolando, la neta yo no quería porque me daban miedo esas cosas, pero Maritza ya peda me dijo “Jálale si eres hombre” “Ahorita te recompenso”. Nada más escuche eso último y le di un jalonsote al porro y casi de inmediato empecé a sentir el efecto pero le dije a Maritza que me recompensara como ella había dicho, y ya me llevo al baño y todos así de “wuuuuuu” como típicos morros pubertos.
Ya estando allí nos besamos y la neta besaba bien vergas que hasta pena me dio porque yo no sabía besar. Y de repente, que siento algo duro en el pantalón y era mi verga que ya estaba bien parada.

Maritza la sintió y que me la agarra y no mames hasta me asuste porque Maritza se veía que no era así. Y que me da un beso bien perro apasionado y se fue bajando lentamente y la neta yo ya sentía que me desmayaba por la impresión, por la calentura y por la mota además de que ya andaba medio pedo. Pero entonces que me saca la verga y que me la empieza a chupar y nambre hijo de su puta madre casi me retuerzo.
Pero nada más me la mamó como 20 segundos cuando toca la puerta su amiga la del cumpleaños y nos dice que mi papá ya había venido por mi y pues ya nos fuimos Maritza y yo bien pedos, marihuanos y calientes.

Veníamos atrás y yo venía agarrándole la panocha y ella me venía jalando el pito.

Como mi casa está más cerca que la suya nos bajamos ahí porque ella quería ir al baño y pues ya mejor yo me fui a dormir
Como el duque se quedaba en mi cuarto yo llegue y me recibió brincado y agitando su cola y todo el pedo.
Pero luego saltó encima de mi y me tiro porque pues no mames apenas podía caminar. Y en eso que me empieza a querer coger y pues yo lo quite como pude y cuando me quise parar quede en 4 y el perro aprovecho para darme y no mames eso me calentó la verdad.

Y ya que lo volteo y le empecé a jalar el pito así suave y duque se quedó quieto. Y ya le empecé a jalar más rápido y más rápido hasta que se le salió todo el pito y eso me calentó muchisimo.
Su pito estaba muy rojo y muy húmedo, la neta lo tenía enorme
Se veía muy jugoso y yo ya no aguante y que se lo empiezo a mamar.
Y ahí estaba yo jalándole el pito a mi perro y mamandoselo, me llego hasta la garganta y de repente que empieza a aventar chorros de mecos y yo me lo saque y me los aventó en la cara.
Eso me prendió todavía más
Se lo seguí jalando y lamiendo como una paleta de hielo y entonces quise levantar al perro y no quería.
Pero ya en la calentura que le meto un dedo en el culo y pues no mames me quiso morder pero se levanto y allí fue cuando dije “fuiste mío papa”.
Que me bajo el pantalón y me pongo en 4 y el perro de inmediato se me lanza a ensartarme la verga sin compasión.

Me la metió así entera de rápido, me metió hasta los huevos por el culo y yo me estaba tapando la boca para no gemir porque neta que lo estaba disfrutando un chingo. Y luego nada más siento como avienta más mecos dentro de mi culo y que se quita y pensé que ya se había acabado pero que me empieza a mamar el culo pero bien delicioso alv.

Estaba en pleno extasis con mi culo siendo mamado por la lengua larga caliente y húmeda de duque cuando se detiene y vuelve a encajarme la verga pero esta vez más duro, sentía como a veces se paraba un poco y como palpitaba la verga de duque dentro de mi culo.

Y no mames me dieron ganas de cagar pero de lo pedo y drogado solo pude quitar a duque y no pude evitarlo y que me cago allí mismo en mi cuarto.

Pero al parecer a duque le valió madres mi cagada y me volvió a meter la verga en cuanto pudo y ahí estaba duque metiéndome la verga y yo lleno de cagada y en eso que entra mi papá al cuarto sin avisar.

Yo estaba en el lateral de la puerta así que no me vio de inmediato, llego y dijo “Hijo que tú amiga que quiere quedar a dormir aquí”.
Yo dije “no mames hijo de su puta madre”, esa fue mi única reacción.
Luego me busco en la habitación y me vio ensartado por Duque. Yo me quede inmóvil, mi papá gritó y Maritza fue corriendo al cuarto.

Cuando Maritza vio como mi perro me estaba penetrando y como estaba yo todo lleno de mecos tanto del perro como míos y con mi propia cagada solo salió de mi cuarto y empezó a llorar.

Mi papá la llevo a su casa, yo aproveche y limpie todo y mi papá no me hablo como por 4 meses.
La neta me pase de verga, perdí la oportunidad de coger con la morra que me gustaba en mi propia casa por toda la noche, terminé con el culo abierto y adolorido y todo lleno de mecos de perro.

Lo peor es que dieron en adopción a duque y nunca más volví a tener un perro. Mi mamá nunca supo lo qué pasó y yo rezo para que mi papá nunca le diga.


Cortesía de CulichiCP of the child