1.23.2023

JEDIDIAH HALL

 Jedidiah Hall apareció en una publicación de blog de Tennessee State Parks, en ese momento, el blog lo describió como guardabosques del parque estatal Bicentennial Capitol Mall. El blog preguntó: “¿Qué experiencias te inspiraron a trabajar con Tennessee State Parks?” El respondió,

"Crecí en Chapel Hill, Tennessee, y pasé los fines de semana y los veranos en los bosques y en las orillas del río del Parque Estatal Henry Horton. Sin mucho dinero para viajar, Henry Horton se convirtió en el destino de verano de mi familia. Crecer en los senderos y nadar en el río me hizo enamorarme de nuestros parques estatales y estar al aire libre. Cuando crecí y comencé a trabajar en mi maestría en MTSU, tenía la meta de ser maestro. Sin embargo, el verano después de mi primer año, el Parque Estatal Henry Horton me contrató como recreador interpretativo estacional. Ese verano cambió mi vida y decidí enseñar a los visitantes del parque sobre la historia y los recursos naturales de Tennessee."

El blog cita a Jedidiah Hall diciendo que lo que más le gusta “sobre trabajar para parques estatales es ser testigo de la mirada en los ojos de nuestros visitantes cuando se conectan con los recursos naturales o culturales de nuestro estado. Ese momento ‘wow’ hace que todo el trabajo duro valga la pena y me enamora de nuevo de nuestro sistema de parques. ”



Cuando se le preguntó: “¿Qué consejo le daría a alguien que muestre interés en trabajar con los parques estatales de Tennessee?” él respondió, según el blog:

Explora nuestros parques cuando puedas y encuentra lo que te inspira sobre el aire libre. Nuestros parques conservan algunos de los recursos culturales y naturales más preciados de nuestro estado, y hay algo para que todos disfruten cuando buscan una carrera diversa. ¡Yo también les diría que se involucraran! Ofrézcase como voluntario en su parque local recogiendo basura, ayudando con la limpieza de vías fluviales y ayudando con proyectos de gestión de recursos. Luego, cuando se sientan listos, pueden comenzar a buscar empleo como intérpretes, personal de mantenimiento o trabajadores de senderos.

Jedidiah Hall hoy es un ayudante del alguacil del condado de Coffee y esposo de la ex oficial de policía de La Vergne, Tennessee, Maegan Hall.


La esposa de Jedidiah, Oficial Maegan Hall fue despedida después de que se descubriera que tuvo relaciones sexuales con seis (6) de sus compañeros policías, les mandaba fotos desnuda y les daba sexo oral mientras estaban en el trabajo.

También fueron despedidos el sargento Lewis Powell, el oficial Juan Lugo, el sargento Ty Mcgowan y el detective Seneca Shields, de acuerdo a la investigación interna del mes pasado.

El oficial Patrick Magliocco y Larry Holladay, quienes también se revolcaban con Maegan, permanecieron en la fuerza, pero suspendidos.

La señora Maegan les dijo a sus compañeros de trabajo que estaba en una relación abierta con su esposo pero eso era mentira. 

Oficial Magliocco

De acuerdo a la investigación interna, estaban en una fiesta y la oficial Maegan se empezó a besuquear con la esposa de Magliocco, en eso llegó Jedediah y se molestó porque su esposa estaba teniendo un trio y a él no lo habían invitado. Shangos.

Al parecer Jedediah, quien es hijo de un pastor religioso, está del lado de su esposa Maegan y la apoya en todo este show.

 

Como dice la cancion: son cosas del amor.

Sacado de the eagle on line punto com y de ahora mismo punto com.