1.11.2023

La rata y el vagabundo

 

Hace un tiempo estuve rentando un depa con un primo, pero el vato estaba bien pinche loco sexual, seguido llevaba al depa a vatos lavacoches, inditos, morritos vendechicles, indigenas y hasta centroamericanos que se encontraba en las vias del tren.
Mi primo muy bien samaritano les daba de tragar, los dejaba bañarse o hasta les rolaba tennis o ropa; todo esto a cambio de coger o minimo dejarse mamar la riata.

Admito que al principio no me gustaba mucho la idea, y preferia encerrarme en mi cuarto oyendo musica, fumarme un porro o lo que fuera menos oler a los vagabundos. Pero mi primo iba trayendo weyes cada vez mas cabrones, yonkis, dementes maltripeados y pues me pedia que lo cuidara por si se ponian agresivos, ademas que el se apendejaba bastante con los poppers jajajajja. A esto acepte de mala gana, aunque le fui agarrando el gusto y el morbo de ver cabrones de la calle cogerse a mi primo sin condon.

Una vez, estaba yo en la cocina, llego mi primo y me dio un tufo culerisimo pero cabroon, ya pensaba yo se habia traido un cadaver o algo asi. Cuando me asomo, veo que trajo al pinche vagabundo mas pinche yonki llevado a la verga que se pueden imaginar: todo mugruso, piojoso, con el pelo hecho rastas como de mugre y mierda, tembloroso con la mirada perdida y con una chamarra dura de tanta suciedad.

Le dimos una maruchan al wey y mientras tragaba le dije a mi primo: ¨nu maaaa te pasate de cabron¨ y el solo se rie y me contesta: ¨jajaja ya se¨. En eso el vago se mete la mano a la bolsa de su chamarra y agarro mi fusca por si las moscas, pero nel, el wey nomas saca una pinche ratota muerta toda tiesa, la empapa de tiner y la comienza a inhalar como estopa.
Yo dije : ¨numaaa que pex¨, y mi primo ya estaba bien caliente, como que le prendio esa chingadera y que se le avienta asi a mamarle la verga sin siquiera bañarlo.

El mugroso estaba ahi de patas abiertas inhalando su ratota, mientras mi primo le quito el pantalon todo mugriento y le saco la verga. La neta la tenia enorme, quizas y hasta estuviera rika sin todas esas capas de esmegma ni las ladillas que adornaban sus rastas pubicas. Mi primo se tragaba toda la riata y yo no sabia si exitarme o vomitar asi que opte por fumarme unos porritos.

Mi primo, todo caliente se desnudo por completo y le ofrecio el culo al malviviente, que sin pensarlo se puso a marmarselo. El pasivote de mi primo estaba en pleno extasis, en un estado de trance al sentir su culo mimado por el ocico del indigente. No tardo mucho el vago en ensartarle su macanota, toda dura y sin condon, haciendo gemir y gritar a mi primo como puta en celo, todo entrado en los poppers.

Estaban en el mete y saca, cuando el wey saca su rata, le da un jalon produndo, y toma que se la mete en el ano a mi primazo numaaa, y dale que se lo sigue cojiendo mas duro, empujandole la rata al recto. Una cojida cada vez mas brutal, y luego de
un rato ya el culo de mi primo escurriendo en mecos.

Este luego de sacar su riata ya aguada, se chinga ya lo ultimo de maruchan y me empieza a gritar. No se ni que vergas balbuceaba y yo ya andaba bien mariguas, asi que nomas leapunte con la fusca y lo mande corriendo a chingar a su madre. El vato salio todo escamado que ni tiempo tuvo de ponerse los pantalones jajajaja y pos yo me quede ahi dormido.

Al rato me despierto con los gritos y quejidos de mi puto primo, estaba chille y chille que le dolia el culo y las tripas, ni se acordaba todo lo que le hizo su amante, yo de buena onda lo ayude para llevarlo al baño a que cagara los mecos atorados y numaaa que le sale la pinche rata del culo, pero toda despedazada y llena de gusanos. Mi primo casi se desmaya del susto y pidio que lo llevara la clinica para que le hicieran un lavado jajajaja pero bien valiente que se sentia en su calentura el hdspm. jejeje es neta. 


Cortesia de Bebexo drogo