12.31.2019

Ultimo post del 2019

Hola, cacaricamigos, escribo este post al calor de una botella de vodka, smirnoff, de mi cava, acabo de cenar y apenas me di cuenta de la hora, y de la fecha, para cuando lean esto ya sera 31 de diciembre del 2019, es decir, el ultimo dia de este año que se nos va. Se que es costumbre escribir y dejar atras lo que paso, y hacer propositos para el nuevo ciclo que inicia, lo cual no es lo mio, sin embargo al ya estar a la puerta el 2020, comienzo del fin de una decada, creo que sirve de pretexto para que saquemos los recuerdos del baul y hagamos una retrospectiva de lo bueno y de lo malo que dejamos atras.





Empiezo yo, tomando en cuenta tres factores : amor, salud y dinero, que a mi punto de vista, es el orden de las prioridades. En el primero de ellos, no me fue bien, tuve problemas con la madre de mis hijos, y pues me divorcie, aunque a raiz de eso he tenido amigas, nada se compara al amor de una pareja, tengo el de mis enanos, eso si, en ese aspecto nada de que quejarme.

En la salud, siento que me he descuidado, subi algunos kilos de mas, ya ando en los 82 y para mi estatura ya se considera sobre peso, no me he checado ni cuidado los trigliceridos y es algo que definitivamente necesita atencion en el 2020; deje el consumo a toda hora de refrescos pero si necesito ejercitarme.

En el dinero, consegui un mejor trabajo en el 2016, me ha permitido conocer paises y ciudades como nunca antes, obtuve experiencia en ambitos que no sabia y en otros lo mejore. Mi posicion es bien pagada, asi que en ese rubro no me quejo. Hice una buena inversion en una casa y espero salir en los siguientes 4 años de la deuda, si todo sigue como hasta ahora.

En fin, gracias por llegar hasta aca y ya para terminar, espero sus anhelos y deseos se cumplan de acuerdo a su nivel de compromiso, las cosas no suceden solas, y que se la pasen de lo mejor en este nuevo ciclo que se avecina.

Saludos,

-Brion