8.14.2021

Abuelita tepachera

 


Las abuelitas son de los seres más preciados que las personas tienen en esta vida, y es que suelen ser personas bastante amorosas con todos los familiares que las rodean, además de estar llenas de conocimientos, y así lo demuestra una abuelita que se ha hecho viral luego de compartir a su nieto su receta para preparar tepache con solo cuatro ingredientes.

Y es que según el conmovedor video de esta mujer de edad avanzada, basta con agua, piña, piloncillo y un poco de alcohol para poder preparar esta deliciosa bebida tradicional mexicana.

Te recomendamos: Pepe chontal y su puesto de sombreros de palma se hace viral por su tunkul mágico y su chinchín. 

Las conmovedoras imágenes suman más de 229 mil likes enTikTok luego de ser compartidas por el usuario @miabuelitabrigida, cuenta en la cuál podemos ver diversos videos de la mujer en su día a día.

​"Voy a hacer tepache, 'mijo', de piña", se escuha decir a la abuelita mientras parte unos trozos de fruta y los va echando a una olla de barro.


¿A ti qué te pareció este conmovedor momento? No podemos negar que este video y la simpatía de la mujer son sumamente contagiosas, pues con algo tan sencillo como enseñar a su nieto a preparar tepache fue capaz de ponerse feliz. Sin duda alguna esos pequeños momentos son los que hacen que la vida valga la pena. 


Cortesía Chilango patriota