El intenso interés del Kks en promover que se le corra (Revocación) es tan anormal que debería levantar sospechas hasta del chairo más fiel. Es como si un alumno se esmerara en lograr que los profesores, a mitad año, le hicieran una evaluación para ver si sigue estudiando o se va a su casa, cuando la evaluación es anual. Vamos a suponer que ese mismo estudiante ha reprobado todas las materias porque, además, en vez de admirar a los mejores estudiantes admira a los peores. No sólo se junta con los vagos que nunca van a clases, les regala el dinero y el sandwich que le da su mamá. Y por eso no tiene cuadernos,no hace sus tareas, porque regaló todo a sus vagos amigos.
Hoy, a mitad del ciclo escolar, está promoviendo que sus maestros lo corran. Y, no sólo los amenaza con que si no lo hacen, los va a mandar correr para que mejor sean sus amigos vagos los que a partir de ahora lo califiquen.
Además, su salón se inundó y como hace unos meses se robó el dinero que todos habían ahorrado para comprar escobas y trapeadores, ahora quiere que todos los alumnos de la escuela se mochen. Qué pensarían de un estudiante así?
No!!! Esto es completamente ilógico. No debemos normalizar las locuras de un tirano. Esa revocación de mandato huele a extensión de mandato. #SufragioEfectivoNoReElección Todos los comunistas CastroChavistas han usado esa figura para eternizarse en el poder.
Curiosamente, el único interesado en promover que se le corra es el propio presidente. Esa sola anormalidad debería encender las alarmas. Ahora: que este tirano esté más interesado en esa revocación que en controlar una pandemia y auxiliar a los damnificados de un huracán, ya raya en la locura!!! Pero que encima a partir de ahora seremos los ciudadanos los que tengamos que poner dinero de nuestra bolsa para sus locuras, eso ya es inadmisible. No señor!!! Los mexicanos nos somos idiotas.
Te robaste el dinero del Fondem, ráscate con tus propias uñas. Nosotros ya pagamos impuestos y bastante enojados debemos estar de que en este gobierno no se usen de manera adecuada. Lo que es peor: que se regalen a dictadores extranjeros.
Mexicanos! No normalicemos que un presidente quiera acabar con todas las instituciones autónomas. Claro que el tirano no quiere al INE ni al tribunal en la consulta. Lo que quiere es hacer trampa, engordar urnas, sabotear y ante todo,
poder ser él quien cuenta los votos. Claro!!! Si él ya sabe que está solo. Nadamás cuenta con sus siervos y el CO. Y quiere un mega fraude para extender su fracasado mandato seis años más. Se imaginan?
Tomado de un hilo de Twiter :
Actriz, escritora, música. Face: Kenia Gascón Instagram: Kenia_Gascon MxM LaResistenciA