3.23.2022

Así lucía Jennifer Lopez como la ‘Reina del Tex-Mex’

La película que catapultó a la fama internacional a la actriz y cantante Jennifer Lopez, el largometraje “Selena” cumplió 25 años de su estreno en la pantalla grande, y la “Diva del Bronx’ le dio vida a la protagonista Selena Quintanilla, quien fue asesinada en marzo de 1995, por una de sus asistentes Yolanda Saldívar, presidente del Fan Club de la cantante.



La película “Selena” estrenó en el 1997, dos años después de la muerte de la estrella latina. Lopez se dio a conocer por su rol de Selena y se convirtió en una celebridad en Hollywood.

La actriz latina reconoce que ella fue afortunada al lograr interpretar a la “reina del Tex-Mex” y que ese protagónico significó su el inicio de una carrera de éxito en el cine.



Que día tan más especial, estamos celebrando 25 años de Selena. Ahora celebramos y honramos el legado y música de Selena. Esta película significa mucho para mí. Selena y su familia significan mucho para mí y fui muy afortunada de haber sido elegido para personificarla. Nunca olvidaré ese tiempo de mi vida y ha sido un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película”, expresó.



-Brion