2.26.2018

5 cosas por hacer que te harán sonreír siempre

Buen dia, cacaricuates, como les pinta el lunes? Ya es el último de febrero, asi que aprovechenlo y sonrian, y si no lo hacen, aqui les traigo 5 cosas que les harán sonreir siempre !!!!


Todos sabemos lo importante que es sonreír todos los días. De hecho, una sonrisa forzada puede tener un impacto positivo en el humor de la persona.
Diversos estudios muestran que aquellos que sonríen tienen un ritmo cardiaco más bajo que aquellos que mantienen una expresión neutral.
No necesitas forzar una sonrisa para ponerte de buen humor. Hay cosas que puedes hacer para tener una sonrisa natural y mejorar tu calidad de vida. Aquí hay 15 tips que te ayudarán:
1. Comienza tu día con la naturaleza. Varias investigaciones demuestran que la exposición al sol mejora naturalmente el humor de una persona, así que considera tomar una taza de café en tu jardín. En lugar de revisar tus correos en tu celular, aprecia el escenario frente a ti.
2. Ve al gimnasio. Ya sea que te despiertes media hora antes o tomes un descanso en la comida, las endorfinas que liberas con el ejercicio pueden levantar tus ánimos. Si el gimnasio no es una posibilidad, toma las escaleras en lugar del elevador o camina a tu junta.
3. Visita al chistoso de la oficina. Toda empresa tiene uno. Detente en su lugar cuando necesites que te pongan de buen humor. Una conversación de cinco minutos puede hacer toda la diferencia. Yo llamo a mi amigo John Rampton cada vez que quiero reírme un rato.
4. Haz algo bueno por ti mismo. Muchas veces pasamos tiempo haciendo cosas para los demás y olvidamos hacer algo por nosotros. Haz algo por ti como ir por tu café favorito o leer un libro que te guste en la comida.
5. Haz algo bueno para los demás. La gente que hace trabajo voluntario es más feliz que los otros. Aunque no tengas tiempo de hacer trabajo de caridad, puedes mejorar las cosas si haces algo por los demás.
Asi que ya saben, amiguitos, sonrian y la fuerza estara con ustedes !!!


-Brion