2.13.2018

Peliculeando con Xime: Call Me By Your Name

Buen martes, queridos kkrifriends, ya es martes y como saben nos toca hablar de cine y como no tuve nada que hacer este fin de semana, me aventé en Cuevana una película que me recomendaron y que me pareció bonita y digna de reseñar.

Según leí, está basada en un libro del mismo nombre y cuenta la historia de un chico de 17 años que es gay y como un hombre maduro intenta seducirlo y sí, sé que parece que relata la juventud de grimaldo, pero la diferencia es que aquí si hay final feliz y gente atractiva.

Pues resulta que este muchachín es un genio y sus padres están adelantados a su época. Un buen día, un hombre guapo, rubio y alto, llega a la vida de nuestro protagonista y se enamoran de inmediato, luchando contra los Tabúes de la sociedad y decidiendo si esto que sienten es verdadero o solo una calentura más.

Lo Chido: La película es hermosísima, llena de color, muy bien dirigida y actuada. Emula perfectamente lo que es la adolescencia, esa etapa de miedo y dudas propias del primer amor, además de que nos presenta personajes entrañables y muy carismáticos, es muy fácil relacionarte con los personajes ya que todos hemos pasado por lo mismo, hemos hamado y hemos perdido a una pareja (menos grimaldo).

Lo Chafa: La película es taaaan bonita que cansa, no me agrada que todo sea tan perfecto. Los paisajes son bonitos, los personajes son bonitos y virtuosos, nadie se opone a esa relación salvo una chica que está ahí para que los heterosexuales no reaccionemos tan mal a la historia. La trama avanza muy lento, tan lento que lo bueno empieza después de la hora y cuarto de haber iniciado.

Lo Raro: Toca un tema sensible y no hablo de la homosexualidad, sino de un adulto teniendo una relación erótica con un menor de edad. Recordemos todos los escándalos en Hollywood derivados de estas relaciones.

En resumen la película es recomendada siempre y cuando no te disguste ver hombres besándose y haciendo el delicioso. Si eres homofóbico, deja tu kokorito y dale like a todos los comentarios de la autora del post, pícale a la publicidad y manda ACHSM al rifado.

Calificacion final: 485 de 511

Xime Pains :Y