Buen martes, mis queridos amigos. Espero que hayan tenido un excelente fin de semana con todo y su puentecito, pero ni modo, ya toca trabajar y mover a México.
Hoy les traigo una reseña de una película que he de decir la vi pirata, pues no encontré lugar en el cine y mejor la descargué y llevé a mis sobrinas al Mcdonalds.
Esta es la historia de Ferdinand, un toro de lidia que es entrenado para participar en corridas y para ser muy agresivo, el problema es que él es un amor, le gusta oler las flores y es en extremo pacifico. Pero como ya todos sabemos, en estas películas siempre pasa algo que hace que nuestro protagonista vuelque la trama y saque sus mejores argumentos.
Lo chido: La animación es muy bonita, se nota los detalles, el esmero que el estudio dedico a la creación de este proyecto. También me gustó que nos dieran otra manera de ver a los Toros y de lo que viven cuando son victimas de la Tauromaquia.
Lo chafa: La película se siente como si fuera hecha por tres personas diferentes, pues alternan entre la realidad de los animales y la de los humanos, la verdad me perdí un poquito, pero nada que no se pueda solucionar viéndola de nuevo.
Lo raro: Yo la vi en español, con el doblaje mexicano, pero lo que me llama la atención es que la voz original del personaje Ferdinand, la hace John Cena, el de los memes, y pues él es un luchador y no un actor.
Definitivamente es una buena opción para ver con los peques de la casa, es muy divertida, con chistes blancos y con una historia que tiene un mensaje lleno de amor y respeto hacia los animales.
Calificación Final: 1462 de 1637
Xime La Cabra ^^