2.01.2018

Que paso con Marco Antonio Sanchez Flores?

En los últimos días hemos sido bombardeados mediáticamente con la supuesta desaparición forzada de un joven estudiante de la prepa No 8 "Miguel E Schulz donde cursa el 5to año el cual segun se relata estaba tomando fotos con un amigo,Roberto Bernardo, pieza clave del rompecabezas, el cual vio como detenían a Marco por supuestamente robar un celular a una persona a la cual le tomaban fotos.




A partir de ahí, la historia se vuelve una cadena de enredos que, aunado a las declaraciones e inconsistencias de los policías que lo detuvieron, ha causado que Mancera, el gobernador de la CDMX pierda credibilidad una vez mas, y que además, sea pedida la cabeza (PPSA) de los mandos policiales que no siguieron el protocolo para la detención de un menor.




Por lo pronto, Marco Antonio Sanchez Flores esta de vuelta con sus padres, un joven muy diferente al que fue visto por ultima vez cuando salio a pasear con su amigo, el cual después de una valoracion medica y psiquiatrica, presenta golpes y escoriaciones ademas de un leve trastorno mental.

Definitivamente hay algo turbio detras de este caso, esperemos se resuelva satisfactoriamente tanto para Marco Antonio como para su famila.

Peace,

-Brión