2.20.2018

Peliculeando con Xime: Lo más Sencillo es Complicarlo Todo

Buen martes amiflos, hoy, sinceramente, no tenía nada bueno que reseñar o recomendarles, ya que no he tenido oportunidad de ver películas decentes. Pero bueno, hay que hacer algo, igual ni los leen alv.

El viernes acompañé a una amiga a ver esta película y como era de esperarse, terminó decepcionando como todo el cine que se hace en México y pues me toca desquitarme con ustedes, total, mi dinero no va a volver.

La historia trata de una niña de 17 años (Danna Paola) que esta enamorada de un hombre 13 años mayor que ella, el problema es que él tiene novia y se va a casar, por tal motivo no le importa para nada la jovencita esta, así la niña se ingenia un super plan infalible para conquistarlo mientras están en la playa.

No voy a decir cosas buenas, malas y chafas esta vez, porque solo hay cosas malas o será de plano que yo ando de mal humor, no sé. Lo que sí sé, es que nadie debería ver esta película, está llena de clichés mal hechos y publicidad, incluso hay escenas que solo suceden para hacer publicidad de comida para perros y de un hotel.

Pasan mil cosas que no tienen explicación ni sentido, como por ejemplo cuando va a un museo y se encuentra a una mujer random y le cuenta sus problemas como si se conocieran desde hace años, no le cuenta a su mejor amiga o a su hermano o a sus papás, no, a una completa desconocida.

Pésimas actuaciones, mal dirección, referencias a películas famosas que están ahí porque sí y porque pueden.

Ya no le voy a seguir con esto porque ya me emputé, sí, como grimaldo y les recomiendo que no vean la película y prometo que la próxima semana les traigo un post bueno, en esta ocasión no tenía ganas.

bye.

Danna Ximena