2.08.2018

Trailer completo de 'Solo: A Star Wars Story'

En el marco del Super Bowl, Lucasfilm se adelantó un poco y nos mostró el primer adelanto (a modo de teaser) sobre el nuevo spin-off del universo Star Wars. Hoy despertamos con la noticia de que ya tenemos el trailer completo de esta producción que nos contará la historia de uno de los personajes más famosos de la saga: Han Solo.
Poco más de un minuto nos alcanza para saber de qué va la película:


'Solo: A Star Wars Story' nos traerá la historia jamás contada del mítico personaje, cómo es que se originó la emblemática amistad Chewbacca y su encuentro con el Millennium Falcon. Todo esto aderezado con un montón de escenas de acción y persecuciones.
Alden Ehrenreich será quien de vida a Han Solo, mientras que se acompañara de actores como Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover. La dirección corre a cargo de Ron Howard.
Esta película forma parte de una trilogía de spin-off con los que Lucasfilm quiere dar a conocer historias jamás contadas sobre el universo Star Wars, la primera fue 'Rogue One: A Star Wars Story' y esta segunda llegará a todos los cines el próximo 25 de mayo. Lo bueno que la espera no será tan larga.
Por si se lo perdieron, aquí el primer teaser publicado durante el Super Bowl:


Cortesía de:

El Viejo del Costal