2.19.2018

El mexicano que llegó feliz al último lugar

Buen dia cacaricuates, otra semana más, otra semana menos, penúltimo lunes de febrero  y a la chingada el mes; que tal? como andan de fe el dia de hoy? En este lunes godinez les traigo la nota del mexicano que fue a participar en los juegos olímpicos de invierno allá en corea del sur, y bueno, como les comente en el blog cuando alguien puso la nota, me deja sentimientos encontrados; por un lado, tenemos que siempre les inculcamos desde pequeños a nuestros hijos ser competitivos, que ganar lo es todo, que el segundo lugar es el primer lugar de los perdedores y por otro lado tenemos la cara de felicidad del ganador, la satisfacción de haber terminado la carrera, aunque haya sido en el lugar 116 de....116, después de dos abandonos,  es decir, acabo en ultimo lugar. 



Según la historia que los medios nos han vendido, German Madrazo es el nombre del atleta de 43 años, apenas empezando a vivir, que con tan solo un año de entrenamiento previo se lanzó a la competencia, pero cabe destacar que en su perfil de tuiter, el mismo se describe como "Mexicano, nadador, corredor, triatleta, esquiador nórdico, contador, fotógrafo. Viajero incansable, casado, amiguero, amante del café y muy chambeador".



Después de terminar la carrera de 15 kms, ya lo esperaba en la meta Pita Taufatofua, el participante de Tonga también conocido por desfilar con el torso desnudo. Según cuenta, el mexicano, el tongano y otro chileno compartieron entrenamiento juntos.



En fin, después de leer la historia y saber el trasfondo de la misma, ustedes que opinan? Es merecedor de tanto halago por parte de la prensa? O es un perdedor mas. Su opinión cuenta.....


-Brión