11.26.2019

¿Ahora si es el fin del mundo? Rusia descubre asteroide que se acerca peligrosamente a la Tierra


Mucho se ha especulado sobre el posible impacto de un asteroide contra la Tierra. Incluso varios investigadores se han arriesgado a dar la fecha en la que ocurrirá el catastrófico hecho.
Ahora, la Agencia Espacial Roscosmos de Rusia alertó a la población mundial después de detectar un peligroso asteroide que se acerca a la Tierra.
El cuerpo celeste fue descubierto el pasado 6 de noviembre y, de acuerdo con los estudios, el objeto se está acercando periódicamente al planeta azul.
Los primeros reportes indican que el asteroide alcanza un tamaño aproximado entre 10 y 15 metros de diámetro; muy similar al que impactó contra la Tierra en 2013 y dejó como saldo más de mil personas heridas y costosos daños materiales.
El meteorito no había sido observado previamente, por lo que su repentina aparición sorprendió a los investigadores rusos.

Otras predicciones…

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de San Petesburgo, Rusia, reveló que un asteroide podría ocasionar el fin de la humanidad al impactarse contra el planeta Tierra.
De acuerdo con el estudio, el meteorito, llamado Apofis 99942, se impactaría con nuestro planeta a una velocidad de 37 kilómetros por hora; el catastrófico hecho sería en el año 2068.
Sin embargo, la agencia estadounidense, NASA publicó un mensaje en el que aseguró que existe una entre 250 mil posibilidades para que Apofis 99942 termine con el fin de la humanidad en 2068.
Cortesía de Don Exitoso