11.16.2019

WhatsApp: conoce el truco secreto para saber qué decía el mensaje que eliminó tu amigo [FOTOS]


Un inesperado truco de WhatsApp ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de dicha aplicación de mensajería, puesto que con él podrás saber qué decía exactamente un mensaje que tu novia eliminó para que no sepas lo que decía.
Cuando borras un mensaje de WhatsApp, la aplicación muestra un mensaje que le informa a la persona, con la que estas chateando, del mensaje borrado que decidiste eliminar. Pues bien, gracias a un sencillo truco secreto podrás saber qué decía exactamente. A continuación te explicamos lo que debes hacer.

Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

Para leer los mensajes eliminados de WhatsApp debemos hacer uso de una aplicación para Android. Con el paso del tiempo han ido surgiendo diversas opciones destinadas a darnos acceso a los mensajes borrados. No todas ellas funcionan de la manera deseada, pero WAMR es la que realmente nos dan el rendimiento deseado.
La aplicación, que puedes encontrar en este enlace, no hace que el mensaje de WhatsApp vuelva, sino que captura las notificaciones que recibe nuestro smartphone. De igual manera, la app te permite recuperar los contenidos multimedia que te mandaron.
Aunque la aplicación ofrece muchas cosas buenas, lo cierto es que no es perfecta, ya que algunos usuarios en Google Play aseguran que no decidieron instalarla, debido a que te pide demasiados permisos, lo que pondría en riesgo su privacidad.

Cortesía del gurú del Chilango

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu p