11.02.2019

Este es el significado de que tu pareja te tome por la cintura


SEGURIDAD

Sin duda alguna, este gesto es de respeto, puesto que pone en primer lugar nuestra seguridad y quiere demostrar que lo que hay entre ambos va más allá de la atracción física.
Otro significado que tiene, y cuando lo hace en la calle, es para demostrarle a la gente que están en uno para el otro a pesar de cualquier circunstancia que exista alrededor; también si te agarra de la mano.

LE DA EL VALOR QUE MERECE 

Es más común ver que un hombre agarre a su pareja de la cintura, y esto a las mujeres les genera comodidad; le da el valor que merece a su chica, siendo una forma de presentación.

EN LA BANQUETA 

Si lo hace en la banqueta , un hombre se pasará del lado de la calle y al tomarla de la cintura le dará a conocer cuál es su lugar, y que él está ahí pase lo que pase en el camino.
TE PUEDE INTERESAR: chaya se la come hasta en sopa de Lima 

SI LO HACE LA MUJER

De acuerdo con el portal En Pareja, si es la mujer quien toma a su pareja por la cintura, indica que siempre está a su lado, y por ende lo hará en los momentos más importantes; “le gusta caminar tras de él siguiéndolo en su andar”.
No cabe duda que esta es una manera perfecta para tomar a tu pareja y darle un beso junto con un abrazo; si ambos se toman de la cintura, es lo más divertido y amoroso que tienen las parejas.
                 Cortesía de la diosa sensual de Teotihuacán