12.04.2021

Numerología del 2022



 Los números pueden darnos una predicción personal de lo que nos depara el destino el próximo año. En la numerología el 2022 será un año universal 6 (2+0+2+2=6) por lo cual, vaticina grandes transformaciones y cambios, y si conoces cuál es tu número personal anual obtendrás una predicción más personalizada sobre lo que ocurrirá con tu vida en lo laboral, la amistad, el amor y la fortuna.


Un año universal 6 indica que habrá estabilidad en los cambios que se avecinan. Por ejemplo, una relación amorosa podría escalar al siguiente nivel y llegar al matrimonio. Si consigues un empleo o promoción las energías del 6 harán que perdure ese cambio, sin embargo, para los que están enraizados en un puesto las fuerzas harán que se queden un estancados, en cuyo caso, será un año ideal para buscar nuevos conocimientos.


En cuanto a la salud, las medidas preventivas tomadas por la pandemia perdurarán a lo largo de los siguientes 12 meses, pero se fortalecerá la confianza por los avances médicos, según reseñan numerólogos en un artículo de WeMystic.

Cortesía del Gugle pilinga de ácaro