12.25.2021

Frases navideñas 🌲

 Si eres un parco al hablar, acá te tenemos algunas dedicatorias navideñas para que hoy mandes a tus familiares y amigos: 


 -Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad 2021!

-Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!

-Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.

-En esta Navidad, daré gracias por haber tenido la oportunidad de haberte conocido. Feliz Navidad.

-Sólo puedo felicitar a uno de mis amigos estas navidades. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Navidad.

-Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.

-Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la Virgen, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos… ¡Feliz Navidad!

-Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con una cinta de amor.

-Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con paciencia. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

Feliz Navidad les desea el embrión 🌲