3.01.2023

Mi noche con Xime

 


Hola kakariamigos, la anécdota que les voy a contar a continuación ocurrió ya hace varios ayeres, pero sin duda fue algo que me dejó marcado de por vida, pues se trató de mi primera experiencia sexual, así que espero que no se burlen.

Resulta que un día estábamos platicando mi compa y yo en su casa. Él era policía estatal y en ese tiempo tenía 26 años, y yo, 22. Pero, como es policía, siempre ha tenido viejas de a montón. Y pues hagan de cuenta que ese dia me dijo: “Eh, güerillo, vamos a una peda. Voy a invitar a mi vieja, y mi vieja a sus amigas.” Y le dije que simón, que sí. Y pues ya terminamos de platicar y en eso el güey me dice: “Báñate, que esas morras son bien finas.”

Pues me bañé en su baño, tenían jabón del Roché, no mames. No me había bañado en seis días y luego me bañé con jabón Roché, no mames. Una experiencia bien rica. Me pasé el jabón por en medio de mis huevos y me estremecí tanto, que saqué mecos hasta la pared, mi impulso sexual dio para que los agarrara antes de que se cayeran al piso y se los embarre al jabón. Me pase el jabón por el culo y después lo mastiqué como si fuera chicle. Fue una experiencia única. Total, entra mi compa y me dice: “¡Apúrate, pinche güero ojete, que se hace tarde!” Y pues ya me empiezo a vestir y todo, me peino chingón y todo bien pinche inalcanzable, y le grité al güey que ya estaba listo. Pero fui a su cuarto y el pendejo ya estaba dormido.

Agarré una tina de agua y puse mi chicharra que traía en la tina, le puse la mano y el güey en putiza se levanta, y pues ya nos subimos a su patrulla. Pasamos por unos amigos antes de ir al bar en donde íbamos a ver a las morras, y, ¡ándale! El güey nos da una caja medio pequeña que traía mota y unos cartuchos de 9mm y pues les hizo señas. Yo bien pendejo ni entendía qué pedo. Total, llegamos con las morras y ahí estaban.

La vieja de mi compa esta bien pinche chichona, de hecho cada que la veo me dan ganas de cachetearle esas tetotas para que reboten. Pinche güerita chaparrita, chichona y nalgona así como la Galy. Pero traía una amiga que casualmente también era policia y que se llama Ximena. Y pues ella era medio tablita, tenía lentes y flaquita pero bien hermosa. Total, llegamos, las saludamos de beso y pues ahí nos quedamos en el bar toda la tarde.

Ya en la pistiada me retaron a que la besara y pues como todavía no andábamos pedos ella y yo pues como que nos joteamos y como que sí y que no, pero dijeron que, si cumplíamos, nos invitaban unas piñas coladas con ron Bacardi a cada uno, y jalamos. La besé y me besó, se sintió chingón.Y luego el otro güey con el que íbamos estaba solo, y nada más se quedaba viendo, y le digo: “Eh, güey, consíguete una de las de haya” y me dice: “Nah, después me pega mi vieja”. Y me valió madres, yo no le iba a rogar. Si quiere, chingón y si no, pues también ¿verdad?

Y pues yo con la morra como que tuve un sentimiento chido, y en eso que dicen que nos demos otro beso, pero ahora de amor verdadero y ándale chinga, que sí se hace, pero como pa ese momento ya andaba pedo me la quería comer y ella de piquito, pero me siguió el beso, me sentí como la bella y la bestia. Pinches ojetes, ¿han sentido un beso así, pedos, marihuanos y con sueño? Se siente bien chingón. Bueno, ya eran como las diez de la noche y que dicen que van al baño, y las morras se fueron juntas, y pues ya nosotros los vatos hicimos lo mismo y fuimos al de hombres. Mi pinche amigo no salía del baño, y llega otro güey que ni conocía y que le digo: “Este güey se anda dedeando, vamos a mear en las esquinitas. Igual somos tres y las esquinas cuatro” y dijeron que sí, y en eso mi compa sale y dice: “Pinche güero, ya hiciste tu desmadre” Nada más porque puse mi nombre en la pared con mis miados.Y pues ándale que ya termino, llego a la mesa todo bien ladeado, me quise sentar y pinche silla se movió y me caí, todos en el bar empezaron a gritar “Mala copa, mala copa” y en eso me levanto, y que me intento agarrar de la mesa y me chingo una botella de corona de vidrio, y me gritan ¡Eh puto!. Y mi compa me saca y me dice:” Güey, ya estas bien pedo.” Me encierra en la patrulla y le digo: “Llámale a Ximena y dile que venga.” Dijo que simón, pero creí que no le iba a decir, y por eso me cagué en la patrulla, literalmente.

Y en eso no mamen, que va llegando y me pregunta si estoy bien.

 Güey, se sintió bien bonito. Y le digo que sí, que estaba masomenos solo, pero que ella me ponía mejor, pero no podía decir nada. Estaba de “si etoedo ero el i blo ben”; o sea me dio pena porque le quería decir bien y hablaba como pendejo con Down y le digo que se quede conmigo y me dice que está bien y que le abra la puerta de la patrulla.

Se sube y lo primero que me preguntó es que porque olía a mierda y no me quedo de otra más que decirle la verdad de que me había cagado, y me dijo: "no te preocupes, ese olor me excita demasiado" y zas, que me empieza a besar apasionadamente a la vez que desabotonaba mi camisa.

Yo bien caliente le empecé a agarrar sus escasas nalguitas y en menos de 2 minutos ya estábamos encuerados los dos en la patrulla apestosa a mierda. La verdad la morra si estaba bien plana pero tenía un nose que que que se yo que me ponía bien caliente, en eso ella se baja y me empieza a mamar la riata mientras yo le agarraba su cabeza y se la empujaba hacia abajo.

En una de esas la morra me dice "hoy te haré sentir lo que nadie te ha hecho sentir" y me dijo que me empinara pa mamarme el culo. Yo bien excitado accedí y no mamen!!! Se sentía bien sabroso como lengueteaba mi qlo mientras me jalaba la verga.

Yo estaba extasiado aguantando las ganas de venirme, pues todavía quería penetrarla, cuando de pronto siento algo grande entrando en mi qlo. Era una macana de policía que mi compa traía en la patrulla y que esta morra la había agarrado para darme placer anal. Yo gritaba de dolor y le dije a Ximena que yo no era homosexual pero ella me dijo "cálmate que ahorita haré que te vengas a chorros."

Poco a poco el dolor se convirtió en placer y en una de esas ya no aguanté más y eyaculé medio litro de mecos. Ximena despues de eso saco la macana de mi qlo y se la empezó a meter por la panocha hasta que se vino y squirtió otro medio litro de fluidos. Sobra decir que la patrulla quedó apestosa a mecos, mierda y miados de la morra.

Ya todos agotados, Ximena se empezó a vestir y me dijo que ya se iba, pero yo le dije que me aguantara poquito porque me había quedado con las ganas de meterle la verga pero ella me respondió que con ese tamaño no le iba a hacer ni cosquillas y que por eso prefirió meterse la macana de polecia. Me dió un último beso y se fue.

Me vestí para salír a buscarla al bar, pero cuando llegué me dicen que ya se había ido y pues me deprimí bien culero, tanto que le vomité a mi compa, me puso en un taxi y me llevó para mi casa (el taxi). Cuando llegué le envié mensaje y le pedí perdón, que aunque no la había penetrado me había gustado mucho lo que me hizo y que quería repetirlo.

A los días, fuimos a pistear mi compa y yo, el se llevó a la misma vieja, pero ella no llevó a Ximena, le envié mensaje y me dijo que tenía guardia y pues me preocupé y le dije que no había problema y que después podíamos salir y me dijo que sí, pero después de eso me bloqueó y ya no volví a saber nada de ella. Me deprimí un chingo güeyes, no mamen, hasta la fecha la quiero y todavía me masturbo recordando lo que me hizo sentir con aquella macana.

Cortesía de culito fronterizo cuernudo