12.28.2017

Jueves de Humor

Hoy les traemos las ultimas noticias las cuales ha sido recopiladas de acuerdo a la visitas a los diferentes blogs tanto o mas piteros al igual que este. 

A continuación se las dejo ir :

Nos comentan que en el nuevo club de toby ya están hasta la madre de los continuos arranques de furia del rojillo junta monos, por lo que analizan cerrar de nuevo el club, y dejar otra vez la fea imagen del dedo parado.


Por otro lado, en el blog del Gato Limpio se sabe que la Naranjera ya hizo las paces con el asi que Cuper esta mas tranquilo y ya puede hacer los preparativos de su boda, el pedo ahora es que no sabe si con Denis o con Claus :/

Se dice que uno de los padrinos de anillo es el Kuklux, ya ven que su nota roja ha dejado buenas ganancias gracias a la venta de anuncios sangrientos.

Una primicia : Jazz se unira al Maza como moderadores en el Horny Club, al final, resulto que ambos son fanáticos de la nota cachonda.

Hablando del Horny, ya están los nuevos packs de Padme y de Patty en el blog, obvio, cortesia de Elver y de Sandoval.

La que se ha visto muy repuesta es Galy,  la güerita de rancho, después de su salida de Oceanica, ya no ha perdido los estribos.



En el area social, los que estan muy contentos son Sabs y el Quesos doble papada lonja del juicio, ya que celebran un mes mas siendo la pareja perfecta. 

Además, Xime y la Doctrolla han logrado por fin ganar la batalla y ahora gozan de una linda vida de pareja, complementandolo con la feliz adopción de Bebexho como hijo putativo, esto debido a que Sabs lo boto a la calle por malagradecido.

Los que siguen sus mismos pasos son el Galan de Balneario y el Beshalpal, solo que se deciden quien tomaría el papel de pasivo, pinches putos !!!

Otros que tambien gozan las mieles del amor son Jason y Free, ya que ahora aparte de ser pareja, son socios de una consultoria sobre como dejar de fumar. Toxic esta que no la calienta ni el sol, asi que ha matado su cuenta, una vez mas.Por supuesto, Grimaldo ni tardo ni perezoso ya le creo otra, con IP diferente.



Brion por fin se animo a salir del closet, y ha ido hasta Nord Carolaina buscando al Chupas, para ver si consigue la Green Card y tener ayuda del MediCare para curarse la cara de lija y ser mas atractivo aun a los ojos de su amado.La que anda llorando a lagrima, moco y baba es la Yerwita, siempre pensó que el norcarolaino era suyo. 

Y bueno, este ha sido mi reporte, Joaquin, solo les recuerdo que hoy es 28 de diciembre y las cosas no siempre son lo que aparentan.

Saludos !!!!!

-Brión