12.12.2017

Peliculeando con Xime: Películas prohibidas

Buenas tardes mis queridos cacaricuates, hoy les traigo un post interesante sobre películas que han sido prohibidas en algunos lugares del mundo ya sea por tocar temas sensibles o por contener excesiva violencia o por cuestiones menos interesantes.

1. HOSTAL

Hostal cuenta la historia de tres jóvenes viajeros que se trasladan a un poblado de Europa, sin saber que hay algunas personas que los siguen con fines no muy buenos.
Fue censurada en Eslovaquia, República Checa y Ucrania, de hecho, en Ucrania, es igual de ilegal tener una copia de Hostal que un kilo de Cocaína. Fue prohibida por mostrar a una parte de Europa pobre, con prostitución y marginada.


2. EL PRÍNCIPE DE EGIPTO

Esta es una película animada Producida por Dremworks y ustedes se preguntarán, ¿cómo es posible que censuren una filme infantil? pues bueno, en las Maldivas y en Malasia, fue prohibida por resaltar la imagen de Moisés como profeta, sí, solo por eso.


3. NARANJA MECANICA

Aquí se nos narra la vida de Alex, un joven violento que después de ser encarcelado, forma parte de un programa del gobierno para ser conejillos de indias en programas psicológicos. Fue censurada en Malasia, EUA, Francia, Australia y Reino Unido, a petición del Director Kubrick, debido a que pandilleros imitaban escenas especificas de la película.


4. HOLOCAUSO CANIBAL

Bueno, esta es más que obvio. La historia trata sobre unos muchachones que van a filmar a unas tribus indígenas del Amazonas, icluso el director estuvo preso un tiempo ya que se le creía culpable de asesinar a varias personas, debido a lo gráfico de las escenas. 


5. A SERBIAN FILM

Claro que no podía faltar esta película, donde un hombre se involucra con una productora de cine para adultos, donde se le pedía que tuviera relaciones sexuales con recién nacidos. Obvio fue prohibida en muchos países y hasta la fecha es algo complicada de conseguir.

Esto fue todo por esta ocasión, si conocen de otra película que fue prohibida o censurada, háganmelo saber o si quieren la reseña con o sin spoilers de alguna película en particular, también pueden pedírmelo. 

Hasta otra.

Xime...