3.26.2018

Policías salvaron a niño durante enfrentamiento en Reynosa

Ya son 11 años que la ciudad de Reynosa se ha vuelto sinónimo de balaceras, donde el denominador común son los daños colaterales; desgraciadamente este fin de semana sucedió lo que a continuación les pongo como post.
Un enfrentamiento en Reynosa presuntamente dejó hoy un saldo de tres delincuentes muertos, así como una madre de familia que quedó con sus hijos en medio de los disparos y un niño de 2 años de edad resultó herido.
Circulan en redes sociales imágenes de los hechos, en los cuales se observan a policías estatales que en la balacera protegieron a un niño. Fuentes gubernamentales de forma extraoficial señalaron que la tarde de hoy los policías fueron emboscados y se registró una balacera en el libramiento Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia Condado del Norte. Participaron presuntos delincuentes contra policías estatales.





En las imágenes se observa abajo de una patrulla que está estacionada, a un niño acostado en la carpeta asfáltica y un policía uniformado que lo protege con su cuerpo abrazándolo. Junto a ellos se observan a varios policías cubriéndolos y a otra patrulla, la número 1034.



Sobre el estado de salud de la mamá del niño surgieron dos versiones, la primera que había perdido la vida en el fuego cruzado y otra que fue herida de gravedad. Hasta las 23:00 horas de este domingo no había información oficial sobre este enfrentamiento.