3.22.2018

#DeleteFacebook

Buen dia mis estimados, que pedo con sus vidas? Preparándose para el fin de semana? Yo si, este fin quiero hacer algunas cosas que tengo pendientes, la carga de trabajo ha disminuido un poco y quiero tomar ventaja de eso, obvio subire a facebook algunos momentos de esa actividad, claro, si es que el Sr Zuckerberg me lo permite, ya que ayer se suponía cumplía el castigo de 30 días impuesto por "no seguir las normas de la comunidad". Y bueno, ahora que he estado desconectado, aunque no al 100% de esa red, me doy cuenta que al menos yo, puedo prescindir de  eso, no me dio ansiedad ni ningun otro sintoma de los que se dicen sufren los adictos al Feis, así que estoy considerando hacer un reto de ver cuanto aguanto sin publicar :D





Ahora bien, supongo ya saben de que va el tema del post de hoy al leer el encabezado, pelan, del hashtag #DeleteFacebook, la cual es una iniciativa de unos de los weyes que vendió Whatsapp precisamente a Facebook, y pues esto a raíz de la nota donde nos dimos cuenta que a través de un convenio según para fines estudiantiles, Cambridge Analytica hizo uso indebido  de esos datos y ahora los culpan de haber influido en las pasadas elecciones en Estados Unidos, como ven?





Así que, dicho lo anterior, y supongo en lo que ha leído, que harian ustedes? Sienten que su información personal esta vulnerable y que de alguna manera la red social influye en su vida real? Recordemos que en el pasado ya les habiamos traido un tema donde Google nos muestra como influye en eso precisamente, al guardar nuestra info y hacernos llegar publicidad basada en nuestros intereses.




Ya para terminar, ustedes borrarian Facebook de su vida?

Esperamos sus comentarios.

Saludos,
-Brión.