3.05.2018

El Oxxo y su segunda caja, trolleados

Que tal, cacaricuates, como les amanecio el lunes? Que tal su fin de semama? En alta? O como yo, se la pasaron trabajando? En fin, haiga como haiga sido, ya estamos acá en otro inicio de semana, el cual promete ser igual o más estresante que el pasado.

En fin, y hablando de estrés, creo que los que menos lo hacen son los empleados de las tiendas de conveniencia llamadas Oxxo, nunca, o casi nunca, tienen la segunda caja abierta, y a veces es desesperante estar en la fila esperando que el wey de enfrente haga su jodida recarga de celular de 20 pesos, y lo peor, el wey no se sabe su puto numero y ahi estamos atras de el, pues bueno, esto fue aprovechado y su competencia directa, las tiendas 7 eleven, los trollearon épicamente en su cuenta de twitter, ya que resulta que la cadena mexicana lanzo segun ellos un reto, donde prácticamente dicen que con ellos encuentras todo, situación que fue aprovechada para que el community manager respondiera jocosamente una respuesta que ya lleva mas de 2000 retuits y 9000 likes, veamos :



Por supuesto que no se trata de una noticia destacada ni mucho menos, pero sí resulta curioso ver como las marcas supuestamente enemigas, interactúan entre si.

Y ustedes, han visto o se acuerdan de hechos similares donde una marca le contesta a la otra?

Esperamos sus jocosas respuestas aca abajo,

Disfruten la semana !!!!!!!!!

-Brión