3.28.2018

Miércoles Cultural: Peliculeando con Xime

Tuya, Mía, Te la Apuesto.

Buen día amikos del Embrión, como es costumbre traigo su gustada sección peliculera y con ella una joyita de caca que me topé la semana pasada. Este es un antipost, una No recomendación, no vayan a verla, porque van a salir muy decepcionados y emputados como yo.

La película trata sobre un Godín, flojo, malacariento, mamón y pendejo, hijodesuputamadre, que es, según él, muy aficionado al futbol. Pero este señor tiene un "don" especial, que consta en que cada vez que mira un partido de la selección, esta gana, es como un amuleto pues. Como está seguro de que la selección Mexicana va a ganar frente a Estados Unidos, apuesta todo el dinero que tiene en ese juego, pero para su mala suerte, su tío muere y no puede ir al estadio a apoyar a los ratones verdes.

Lo chido: El tío que se muere.

Lo chafa: todo; no hay historia, Adrían Uribe actúa DLV, es el Vitor pero con bigote y hace un personaje que cae gordo, nadie lo quiere, tiene una esposa Venezolana que no aporta nada y ya, me caga Adrian Uribe. La musicalización es torpe, fuera de lugar, con efectos de pastelazo, pésimamente dirigida y mal fotografiada.

Lo raro: Este señor dice que solo si él ve a la selección jugar, esta va a ganar, pero el wey no ve el partido y aún así ganan los nacionales, mandando a la chingada todo y traicionándose a sí misma.
El personaje principal dice ser un apasionado del futbol pero en su casa no hay nada que haga referencia a esa pasión; ni Jerseys, ni banderines, ni nada de su equipo favorito.
Hay una "apuesta" celebrada entre el personaje de Adrián y el tío, donde Adrián apuesta un dinerillo que tiene guardado con su esposa para comprar una casa y el tío ofrece la casita de su mamá, pero un personaje equis menciona que no se puede llevar a cabo la apuesta porque el tío no es dueño de la casa y el dinero de Adrián es también de la esposa y no puede disponer de él. Adios pelicula alv.

Conclusión: es de la peores cosas que he visto en mi vida, incluso peor que las cochinadas que hacen los hijos de Derbez o el Omar Chaparro.

Calificación final 1 de 979786375

Xime Uribe