3.15.2018

Aprende a maquillarte y lucir como una Sinaloense



Este tutorial tiene la intenciòn de enseñar a quienes asì lo decidan, sobre como maquillarse y arreglarse como toda una Sinaloense; tratarè de ser neutral con mis comentarios y que cada quien emita su opinión al respecto y no viciar el post con la mìa.

La joven del video luce un rostro muy limpio y bello, una cabellera larga y brillante y unos ojos espectaculares y su finalidad es, mostrar cuál debe ser el arreglo para verse guapísima como buena Sinaloense. Ya que como ella lo menciona a veces las cajeras de las tiendas LEY están mejor arregladas que UNO.

Primer paso, un polvo en maquillaje por toda la cara, aunque ella usaba el angel face que cuesta como 30 pesos, no lo ha conseguido y compró otro que le dejaron a pagos, primero hay que ponérselo por toda la cara, si tienen ojeras hay que ponerse antes un poquito de corrector y aunque la gente diga que parecen mapache no hagan caso ya que eso ilumina mucho el rostro y da profundidad a la mirada, echenle corrector con ganitas. 






Segundo paso, muy importante, para una sinaloense nunca debe faltar cinta SCOTCH o diurex, esto para ponerlo como límite en los ojos, no hay que pegárselo mucho porque luego algunas están bien velludas y les va a doler si se arrancan los pelos, luego hay que ponerse una sombra negra, la más negra que encuentren y ponerse delineador abajo y arriba del ojo, que quede completamente rodeado de negro.

Luego enchinarse las pestañas con la técnica de la cuchara y ponerse rimel y si tienen pestañas postizas también. hay que ponerse mucho, mucho rimel para que los ojos llamen la atención, 

Tercer paso, los labios, hay que ponerse un labial rojo o rosa muy fuerte, ahorita que están de moda los labiales de larga duración hay que ponerse algo que lo simule, Porque están muy caros y como ahora que agarraron al Chapo, todos los narcos andan escondidos y los compas, amigos y novios andan escondidos y no se digan a mandarle a uno un regalito y uno compra lo que puede para seguirse viendo bella por si aparece alguien.

Mientras se están maquillando tienen que verse en el espejo, para que ensayen las poses para las fotos que se van a tomar. Con este sencillo y natural maquillaje puedel ir al antro, a la iglesia, bodas o xv años.

Referente al cabello, para una sinaloense es muy importante tener el cabello muy bien cuidado y peinadito, si no tienen dinero para hacerse los rayitos, es mejor pintárselo de negro y traerlo muy lacio, usar la plancha y ahora es más fácil tener una, pero aún siguen siendo caritas y sino hay más, hay que usar la plancha de la ropa (enseña como usar la plancha de la ropa)

Cuarto Paso, El vestuario, hay que usar una blusa bien escotada y enseñar la pechonalidad, sino naciste con mucha chichi ojalá que ya te hayas hecho la cirugía y sino te va a tocar usar el calcetinazo, para simular más chichi.
Sino te has podido hacer la lipo, hay que recurrir a la faja, ella trae una que le prestó su amiga Vicky, que le forma una cinturita y saca las chichis.
De las nalgas sino se han operado, pues hay que usar de esos calzones que traen nalgas de esponja, sino tienes uno, ppue sni modo hay que hablarle a las primas para que presten uno.


Quinto Paso, los accesorios, hay que ponerse los aretes más grandes que tengas, varios juegos de pulseras semanarios y los collares más grandes y llamativos, verse fina pero llamar la atención; la bolsa, un bolsón grande de marca y sino es de marca al menos de imitación que tenga bien grandes las letras de la marca, ya pronto va a llegar el hombre de sus vidas y a lo mejor no van a poder lucir las bolsas de marca porque van a estar en la sierra de Durango.

Los zapatos tienen que ser los más altos que puedan y brillantes para que uno resalte y el perfume que no se olvide hay que andar bien olorosas, sino se puede un buen perfume al menos una loción que le dejen a uno a pagos.





Y ya para finalizar no se les olvide traer su estampita de MALVERDE y pedirle que todos les salga muy bien y que encuentren al narco que necesitan, parirle unos dos plebes y ya tienen asegurado su futuro de por vida, no tienes que trabajar, no tienes que terminar la escuela, mucha suerte y que nunca pierdan el orgullo sinaloense ¡Arrriba Sinaloa!



Paloma Negra