3.31.2018

Notas Chirris Santas

¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Cómo les va en su puente? Ojalá que bien y que estén a toda madre de vacaciones y si no, pues ni pedo, seguramente tus patrones son judíos u orientales o ateos inmamables.


Les traigo, ahora, las notas chirris del viernes santo.


Mono pegajoso se pasea en Lomas de Chapultepec





El martes, como a eso del mediodía, un pequeño primate se escapó de una casa de Lomas de Chapultepec. El pequeño antropoide estuvo paseándose por los árboles de las calles de la colonia que ya les dije, incluso una doñita que vende tamalitos, guajolotas y champurrados, lo vio y le ofreció un bolillo que, el me das miedo, o sea, el changuito, aceptó. El dueño del primate, llamó a los bomberos para que lo ayudaran a capturarlo; fueron a ver que pez, pero el monito logró escapar; entonces, llamaron a los del Zoológico de Chapultepec, que llevaron dardos tranquilizantes, pero están bien weyes y no lograron atinarle. El changuito medallas se metió a una casa propiedad de los Estados Unidos, haciendo una alegoría de que el muro no detiene ni a un chilango peludo. Ayer jueves volvieron a verlo, le ofrecieron mandarinas pero no cayó en esa trampa. Alguien sugirió que le dejaran un guajolocombo. Donald Trom ya ordenó que levanten más alto el muro de esa casa y que si ven al chango, que no lo vayan a confundir con él, por eso pidió que lo capturen y una vez que comprueben que es el mono perdido que lo deporten a México.


Fernanda Familiar es detenida



La señora Familiar es una periodista de Imagen y que, haciendo alusión a la cadena para la que trabaja, da una imagen de ser una ciudadana impecable pero todo eso valió madre cuando, el miércoles, unos parientes que llegaban a su casa en San Miguel de Allende quisieron aplicar la “chilanguiña”. Déjenme les cuento como estuvo el desmadre.  Los parientes de la señora llegaron el miércoles al pueblo que ya les dije para pasar sus vacaciones allá. Cuando se dirigían al lugar de Fernanda, los policías del lugar les comentaron que no había paso porque había una procesión, que esperaran tantito, sin embargo, capitalinos contagiados por la prepotencia mexiquense, se sintieron ofendidos y quisieron aplicar lo mismo que hacen aquí pero no contaron que la poli de allá SÍ hace su trabajo, entonces, cuando la parentela de Familiar se puso al pedo, los polis no tuvieron miramientos en someter a los transgresores de la ley; incluso un morro todo meco se quiso subir a las barbas pero con un leve soplamocos lo sometieron.  Y haciendo alusión a su apellido, fueron remitidos a la barandilla familiar.






Terminaron con las vacaciones calabaceadas



Muchas personas tienen el poder adquisitivo para ir de vacaciones a Acapulco (el destino favorito de los nacos) y otros, no tanto y se tienen que conformar con lo que hay. Hace unos años cerraron un balneario acá en Aragón, pues las playas de Ebrard hicieron que perdieran clientes pero, justo este año volvieron abrir y como gran inauguración sucedió algo que los mexiquenses suelen hacer: cagarla. Y sí, literalmente un Brayan o una Britany se cagó en la piscina general, provocando que todos los bañistas salieran. Momentos más tarde, personal del lugar retiró el cacadrilo dientes de elote de la piscina y los galanes de balneario y demás fauna de balneario volvió, feliz, a hacer gárgaras en el agua, que momentos antes, había sido usada de WC.


Eiza González explota contra quien evidenció su celulitis





Eiza González se encuentra sumamente molesta luego de que un medio difundiera fotografías de su persona en las que evidencia la celulitis de sus piernas.  Al respecto, la actriz no se quedó callada y sin más calificó su periodismo como "cáncer de la sociedad".


"Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying", citó.  

Grimaldo: