3.16.2018

Notas Chirris Reloaded

¿Qué tal, pizzalovers? ¿Cómo les va? Sí, ya sé que deje la sección. Los motivos fueron falta de creatividad y una excesiva carga de trabajo. Espero seguir cumpliendo regularmente con esta su sección favorita.

Mientras, pues a lo que te truje, Chencha (¿de dónde vergas habrá salido esa expresión?),

Curita es enviado al purgatorio terrenal


Carlos López Valdés, era un curita mañoso que oficiaba misa en diversas iglesias de la CDMX y ahora por cochino está encerrado en el limbo. Aquí va la historia, para que no les digan ni les cuenten porque a lo mejor les mienten. En 1994, Jesús Romero Colín era un monaguillo de 10 años que, cada domingo, ayudaba al padrecito en el oficio religioso.  Chucho, al hacerse más activo en el ministerio, se fue involucrando más con el Padre que un día lo invitó a pasar un fin en una casa de retiro en Cuerna. Cuenta que en la noche, al irse a dormir, el Padre le pidió que se quitara la pijama y que se durmiera con él y fue entonces cuando el viejo mañoso le tocó sus infantiles huevitos. Los abusos continuaron unos años más, incluso, Chucho, cuenta que antes de misa el Padre le hacía una puñetita y así, con su mano llena de mecates, además descubrió un cofre con fotos donde el padre salía posando desnudo, en otras con tanga de vieja, en otras salían los morritos chupándole la rama de satán, etc. En 2007, cuando lo denunciaron, la Iglesia protegió a Carlitos pero desde que Norbert dejó el cargo de Arzobispo, se la peló. Ahorita condenaron al padre cochinon y se va a mamar 63 años, ni pedo, ahora va a dar clases de catecismo en el penal a los reos que no tienen visita conyugal.


Hijo de Luis Miguel y Luna Bella choca su carroza del Apocalipsis


Milton Stanley es un gordito rockero-metalero amante de la hierba de los dioses, oriundo y vecino de Ciudad Victoria, que a causa de una crisis subió a su carroza y al manejar de manera errática fue detenido por la tecoliza. Durante su arresto perdió el control cuando se llevaron su carroza, les dio clases de numerología a los popochas, los pendejeo, cuando le preguntaron quién era, contestó que  era Dios, hijo del sol y de la luna, que su consorte era Vane, que iba en putiza en su carroza a salvar el mundo, que es competencia de Mhoni Vidente, entre otras cosas divinas. Hoy salió un vídeo donde se disculpa y pide que dejen de estar chingando.





Chismosa dice que la invitaron a los Premios Nobel


De los creadores del niño del Cona que trabaja para Google, traen a Diana Quiroz, una chava de 22 años, egresada de la carrera de Mecatronica en el Tec de Laguna en Torreón, emprendedora e inventora… pero de chismes, pues dijo que, en el marco del Seminario Internacional de Ciencias Juveniles, que se llevará  cabo en Estocolmo, sería invitada a los premios Nobel por su trabajo en la investigación de regeneración de órganos con grafeno; dijo a los medios que se sentía orgullosa de ser la única mujer, joven y latinoamericana en ir a esa premiación. Sin embargo, algunos escépticos y envidiosos se dieron a la tarea de investigar si las palabras de Diana eran verdad y descubrieron hasta lo que no: por ejemplo, que no está titulada, que su investigación es una mamada, que el premio que ganó en la ExpoCiencias fue por dedazo, pues su mamá fue la que organizó el evento y por si fuera poco, por sus egocéntricas y pendejas declaraciones, le cerraron el changarro a su jefa, porque ni permiso de COFEPRIS tenía para vender sus mamadas de grafeno. Ni pedo, por mentirosa valió chosto.  Espero que las feminichairas no salgan con la mamada de que es víctima del heteropatriarcado opresor.




Cuauhtémoc Blanco debuta como productor de teatro con obra en la que participan sus hijos


La obra de teatro producida por "Cuauh" se estrenó ayer en Teatro en Corto Coyoacán.
A días de haberse registrado como candidato al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco está por estrenarse oficialmente como productor de teatro…

De la cancha a la política y ahora a los escenarios de teatro… *Todo comienza a tener sentido.
Blanco se estrenará con el lanzamiento de la obra de teatro “Desfragmentados” que presentará su decimotercera temporada el próximo 15 de marzo en Teatro en Corto Coyoacán.

Asimismo, trascendió que la puesta en escena cuenta con la actuación de Cuauhtémoc Blanco Jr. y Bárbara Blanco, hijos que el exfutbolista le hizo con Liliana Lago.

Grimaldo