martes, 17 de septiembre de 2019

‘KiKi’, la primera app que te paga por salir y divertirte

Aplicaciones para tener citas existen varias como Tinder, Match, Happnd y otras más, sin embargo ninguna de ellas te paga por salir, divertirte y conocer gente.

Por una tarifa que inicia desde los 99 pesos, puedes asegurar experiencias como tomar un café, ir al cine, asistir a un concierto y hasta hacer un viaje juntos.
La aplicación ya se encuentra disponible en su versión escritorio y próximamente podrás descargarla en tiendas App Store y Google Play.

KiKi funciona de una forma muy sencilla: descarga la app; configura tu perfil con foto, correo, una descripción y datos bancarios solo es para mayores de 18 años); comienza a conocer personas y chatear; cuando decidas tener un encuentro elige el icono de preferencia (café, película, copa, comida, etc); confirmarás la cita haciendo el pago de la tarifa preestablecida y listo; acude a tu cita y diviértete.
Al terminar tu experiencia podrás calificar y dejar comentarios en la app. Una vez al mes, KiKi te hará un depósito del 70% del costo de todos los encuentros que hayas tenido durante ese periodo.
“Cansados de ver cómo las apps de citas muchas veces fallaban o no nos daban el match que esperábamos, decidimos crear una red social que asegurara los encuentros a través de un pago. Así, las personas tendrían una motivación extra para tomarse un café y comenzar a conocerse” comentó Manel Hernández, fundador y CEO de KiKi.
En KiKi existen diversos filtros y opciones para tener una experiencia segura y satisfactoria. De hecho, el control siempre está en los usuarios quienes eligen cuándo, dónde y con quién encontrarse. Inclusive, esta app cuenta con un “botón rojo” el cual envía una alerta a las autoridades en caso de cualquier eventualidad o emergencia, o los usuarios simplemente pueden enviar su ubicación en tiempo real a algún contacto mientras comparten una experiencia.
KiKi requiere un espacio libre de 15 Mb para dispositivos con sistema Android 4.0.3 y versiones posteriores.
KiKi surgió en 2018 en España en donde ha gozado de gran aceptación, y planea hacer su incursión en diversos mercados comenzando por el territorio mexicano para posteriormente llegar al resto del continente americano.