1.29.2021

EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS VOLUMEN VI: EL DIA DEL JUICIO FINAL… DEL INFIERNO

 

Buenos días a todos y a todas y al quesos, bienvenidos a su entrega mensual de El coronavirus y sus graficas. El día de hoy vamos a platicar sobre como estamos valiendo dos hectáreas de ñonganiza y de quien por tanto buscarle se enfermó. Pero primero lo primero, póngase cómodo, aliste su libreta de apuntes y sáquese el dedo de la nariz porque empezamos.

Este es el TOP ten mundial, los protagonistas son los mismos que el mes pasado, la diferencia fue que Turquía bajó dos escalones y Francia cambió lugares con reino unido, ahora ¿si ven cómo va bajando el número de contagios diarios en USA, Rusia, India y Reino Unido? ¿Ustedes creen que sea obra de las vacunas? Porque recordemos que estos son los principales países productores de las diferentes vacunas. A wevo que si. Que shingue su cola lucho si no.

USA

Como podemos observar en la gráfica, si pueden dirigir su vista a la mera puntita, podemos ver como se están parando los contagios, ¿Qué les parece? ¿No que las vacunas iban a ser para los pobres primero? Pero bueno. Así es el bisnes.

INDIA

Los hindúes han trabajado duro, se nota en la gráfica, como han achatado la curva a base de chingazos. Diosito niño dios elefante los cuide.

BRASIL

Los brasileiros no entienden, se parecen a nosotros, valiéndole madre todo y pensando que no nos puede pasar nada porque somos chingones. No mamen, se pasan. Ojalá recapaciten. Pinchi culichimambo.

RUSIA

Rusia y su sputnik lentamente están dominando el terreno, ahora todos quieren ser amigos de rusia para que les manden vacunas... Rusitas es lo que deberían de mandar. Se espera sigan bajando los contagios.

UNAITED KINDOM

Otro país fabricante de vacunas. Drásticamente han bajado sus contagios, en unos meses hasta la reina saldrá de su castillo, de mi se van a acordar.

FRANCIA

Los franceses suben y bajan, pero suben mas de lo que bajan. Su única esperanza será que alguien les comparta vacunas, ojalá estados unidos salga en su ayuda.

ESPAÑA

Igual que Francia, los españoles ya no pudieron bajar los contagios diarios, siguen de socarrones, ojalá Sonia vuelva pronto, este blog no ha sido el mismo sin ella.

ITALIA

Los italianos se han portado bien, le han bajado a los contagios diarios y andan queriendo demandar a los de Astrazeneca porque no les van a surtir las vacunas que les habían prometido, pinchis vatos revoltosos, no entienden que todo el mundo las necesita, no nomas ellos.

TURQUIA

Los turcos le bajaron al pedo y se estabilizaron, al parecer el salto que dieron el mes pasado puso todo en alerta roja, pero no andaban tan tan tan mal.

GERMANI dijo lucho

Pinchis alemanes. Yo digo que aun les quedan ganas de una 3 guerra mundial pero ahorita se hacen los muy inocentes, pero no, en cuanto menos lo esperemos nos van a querer enchorizar.

MENCION ESPECIAL: MEXICO

Nuestro país se ubica en el puesto numero 13 y como vaticine en post pasados estamos valiendo mas madre que nunca: hospitales saturados, los mayores contagios desde que empezó la pandemia, hasta nuestro amado líder se enfermó (diosito nos lo cuide mucho).

Nuestra grafica de casos acumulados va en repunte

Los casos diarios van que vuelan pa arriba

Y las muertes diarias a su máxima capacidad

Y lo pior, ya muy poca gente se está cuidando, no pinchis perras mamen. Casi nadie usa cubrebocas y otros andan en la pendeja en fiestas. Estamos esperanzados a la vacuna, pero si los países productores están batallando, con más razón nosotros. Pinchi vacuna no va a llegar hasta el año que entra, si bien nos va.

Pero bueno, hasta aquí mi reporte juaquin. Un beso a la hermosa Galy y otro al quesitos, tan hermoso todo el.

Saludos de su compa cesar y nos vemos el mes que entra con mas del: CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS DEL INFIERNOOOOO.