1.06.2021

Estrena Netflix tercera temporada de Cobra Kai

Con la duda de Miguel Díaz (Xolo Mardueña), si podrá recuperarse del coma en que quedó, luego de caer de un segundo piso en las escaleras de su escuela, arrancó la tercera temporada de la serie Cobra Kai, inspirada en las películas de The Karate Kid.




La serie protagonizada por Daniel LaRusso (Ralph Maccio) y Johnny Lawrence (William Zabka) regresó este 1 de enero, con 10 interesantes capítulos que involucran a sus familias y las rivalidades entre grupos de jóvenes que gustan de las artes marciales.




Sin mencionar spoliers, LaRusso acudirá a la isla de Okinawa para tratar de resolver sus dudas existenciales en la tierra donde nació el Señor Miyagui (Pat Morita) y también encontrará a Kumiko, un antiguo romance (Tamlyn Tomita) como a un legendario rival, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto).




Los fans de las películas de Karate Kid, que con seguridad se volvieron seguidores de las primeras dos series de Cobra Kai, se envolverán de la simpatía de los actores principales, en especial de Johnny Lawrence, quien no acaba de dejar la bebida y las peleas callejeras.

Y bien, ya la vieron? Yo ya la acabe de ver ese mismo dia que se estreno, 1ero de Enero.

-Brion