1.07.2021

Michael Knight decide subastar a K.I.T.T.

 El actor norteamericano David Hasselhoff, quien saltó a la fama por su participación en la serie “El Auto Increíble” donde hizo el papel de “Michael Knight”, ha decidido poner a la venta por medio de una subasta ni más no menos que a “K.I.T.T.”, el auto robot que lo acompañó en sus aventuras en la televisión.

El actor está ofreciendo en el portal de internet LiveAuctioneers.com uno de los icónicos Pontiac Firebird Trans Am modelo 1982 color negro que fueron utilizados en la grabación de los capítulos del programa de televisión.





De acuerdo a la descripción del auto, que se encuentra en un garage de Inglaterra, la unidad cuenta con el mismo tablero que salía en la televisión… con excepción de la Inteligencia Artificial que hacía interactuar al chofer con “K.I.T.T.”.

Como oferta especial el actor ofrece entregar personalmente el carro siempre y cuando el comprador pague un 25 por ciento más del precio final. Quienes no lo hagan tendrán que cubrir los costos de envío.




El precio inicial de venta es de 375 mil dólares pero se espera que el precio pueda subir hasta los 975 mil en la puja que se llevará a cabo el próximo 23 de enero.

Chavo rucos, se acuerdan de esta serie? Si la veian o no?

-Brion