11.05.2022

La regresan del jale por estar demasiado buenota

 

La modelo de OnlyFans, Marie Dee, contó que no es la primera vez que la mandan a su casa, debido a la ropa que porta.

Modelo de OnlyFans denuncia que en su trabajo la regresan a su casa por su ropa atrevida.

No cabe duda de que en las redes sociales podemos encontrar miles de historias, algunas de las cuales llegan a sorprender a los internautas.

Particularmente, las influencers y modelos que han optado por emprender en OnlyFans cuentan con una gran cantidad de anécdotas, que se vuelven virales debido su gran número de fieles seguidores que tienen en todas las plataformas.

Una de las últimas historias que le ha dado la vuelta al mundo es la de Marie Dee, una joven que tiene gran éxito en la plataforma de contenido para adultos, pero que también cuenta con muchos seguidores en las redes sociales.

Modelo de OnlyFans revela que en su trabajo la mandan a su casa por su ropa provocativa

En uno de sus clips, la rubia causó polémica luego de que relatara que fue enviada a casa por los jefes de su trabajo, debido a que la ropa que utilizaba era muy provocativa y distraía a sus compañeros de trabajo.

Así está la Angelita...


La chica cuenta a sus más de 786 mil seguidores de TikTok que fue llamada por el personal de Recursos Humanos de su empresa, para comentarle que no podía estar presente con su vestimenta.

En el clip enseña que portaba un largo vestido negro, que, aunque está ajustado, tiene un corto suelto alrededor de los muslos y oculta todo su torso.

“Lo siento, todavía no puedes usar eso. Es demasiado revelador y distrae”, dice la voz de la supuesta representante de Recursos Humanos, que se encuentra fuera de cámara.



Cortesía kukluxclan chuki 666 kg de manteca