11.21.2022

LUNES MUNDIALISTA Y DE DESFILE

Buenos días muchachones, el día domingo fue de una intensa actividad mundial y local, porque como todos sabemos, el mundial empezó este 20 de noviembre, fecha que coincidió con nuestra celebración del día de la revolución mexicana, es por esto que fuimos hasta Qatar para traerles la información más oportuna y de viva fuente porque asi somos aquí, siempre en el lugar de la noticia… nha que se creen, sacamos la información de los sitios que se dedican a eso verdad. Bueno, pues empezamos.

Pasa y resulta que el presidente de la FIFA salió a defender a Qatar porque muchos SJWs y los de derechos humanos andaban de ofendidos porque en Qatar no quieren a los geis y no les importó que se matara gente haciendo los estadios y toda esa situación con las mujeres y asi, entonces que va diciendo que “Aprendimos muchas lecciones de los europeos, del mundo occidental”, dijo, refiriéndose a las críticas al historial de derechos humanos de Qatar.

“Lo que los europeos hemos estado haciendo durante los últimos 3.000 años, deberíamos disculparnos por los próximos 3.000 años antes de comenzar a dar lecciones morales”.

Y dijo que los críticos occidentales eran hipócritas y que el lucho se la pela y así.


Pero bueno, la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2022 comenzó en el estadio Al Bayt en Al Khor, Qatar.

La estrella surcoreana Jung Kook de la banda BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi interpretaron “Dreamers” durante el espectáculo. El embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah, y la cantante qatarí Dana alentaron el diálogo sobre la inclusión y la diversidad, según los organizadores.

La animación de apertura contó con la voz del famoso actor Morgan Freeman. Freeman apareció en persona durante la ceremonia.

El tema de la ceremonia "es una reunión para toda la humanidad, uniendo las diferencias a través de la humanidad, el respeto y la inclusión".

Las mascotas de los mundiales también hicieron presencia, destacándose el pique, no el que engañó a shakira, si no el personaje de México 86, el shile que agarraron de mascota en ese año. Y también salió la sabana mascota de este año.

Y bueno, en el partido inaugural Ecuador venció a Qatar 2 por cero, aguadando así la fiesta alv. Pero son cosas que pasan.



DESFILE DEL ANIVERSARIO 112 DE LA REVOLUCION MEXICANA   

También este domingo se llevó a cabo el desfile de aniversario de la revolución mexicana. El evento lo encabeza el presidente de todo México y de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, comandante supremo de las fuerzas armadas.

Participaron 1800 efectivos, 1400 caballitos, 143 vehiculos militares y carros temáticos.

Destaca el homenaje rendido a Frida, la perrita rescatista.

Del desfile no les traigo muchos datos porque el enviado especial del embrión para la cedeemeequis se puso pedote y no mandó nada.

Y eso es todo en su poste de lunes, ojala les gustara y si no, pues ni modo, es lo que hay. Ha, no se crean. Que pasen muy bonita semana y se bañan.

Desde Qatar para el embrión reportó el cisar. Volvemos al estudio con el gatito.