11.28.2022

LA MARCHA DE AMLO

Buenos dias jovenes educandos, este es el ultimo lunes del mes de noviembre, como ven, ya chasm el año, asi que prepárense para la tradicional posada del embrion, donde todos beberemos y conviviremos hasta que el brion nos corra de su casa y nos diga que enmarquemos nuestros comentarios.

El dia domingo se llevo a cabo la marcha pro AMLO, tan esperada por todos y tan repudiada por otros, y bueno, todos saben que es raro que el presidente haga una marcha para apoyarse a si mismo, pero pues son cosas de la vida.

Aunque en la convocatoria se hizo para marchar a las 09:00 horas, el titular del ejecutivo arribó varios minutos después auxiliado por el equipo de trabajo que preserva su seguridad, entre tumultos, gritos de apoyo y empellones, el mandatario se incorporó a la movilización que tiene como destino final el Zócalo de la Ciudad de México, donde se espera que el presidente emita un discurso.



El arribo del titular del ejecutivo provocó que los empujones y gritos arrecieran en la movilización para la que desde un día antes, reportó el arribo de autobuses procedentes de distintas partes del país.

Cabe señalar que entre las personas desmayadas, o que presentaron malestar durante la movilización figura el productor Epigmenio Ibarra, quien se arrodilló frente a una camioneta mientras una persona le echaba aire con un sombrero.

A la movilización también asistieron funcionarios públicos de alto perfil como el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Agusto López; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa; y los alcaldes de las demarcaciones de la CDMX que gobierna el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La asistencia fue de chingomiles de personas y hasta el cierre de esta edición (domingo a las 2:45 pm hora de la parte civilizada y que mantiene al todo el pais) no se reportaban muertos mas que puros desmayados y personas con ardor leve y moderado, además los sobre estimulados que al ver al presidente le adoraron la mano.



Tambien se reporta que le pegaron a marcelito, que todo el evento era un reverendo desbarajuste, que el grimaldo salió corriendo en calzoncillos para protestar por la marcha, que el brion se puso su gorrita de morena así muy despichadito para que nadie lo viera, que galy esta bien shula, que les pasaron lista a los asistentes y que al parecer México se la va a pelar todita en el mundial.

Que tengan una bonita semana y que logren sus metas mensuales, que seguro en esta ocasión la tuvieron peladita y en la boca.