11.22.2022

EL BUEN FIN 2022

 Buenos días plebitos y plebitas, como les fue en su buen fin? Vendieron mucho? Se les acabó la merca?

A Mercado Libre le va tan bien en tiempos de Buen Fin, que las primeras 24 horas de la campaña de descuentos significaron el mejor día de ventas en la historia de la plataforma de comercio electrónico.

Así lo comunicó la plataforma que, además, detalló que se registraron 9,481 búsquedas por minuto durante el 18 de noviembre, lo que significa 55% más que el promedio dentro del sitio de comercio electrónico. 

Dado que el rubro de tecnología es uno muy popular año con año en tiempos de Buen Fin, no debería de sorprender demasiado que nueve de las palabras más buscadas estén relacionadas con tecnología. Las palabras son: Xiaomi, Xbox, audífonos inalámbricos, Motorola, Nintendo y iPhone. Los artículos más vendidos en el histórico día para Mercado Libre fueron bocinas inteligentes, reproductores en streaming, tenis y productos para cuidado de la piel. 



En el mismo tenor, las categorías que han sobresalido son: celulares, accesorios para celulares, computación, hogar y muebles, ropa y calzado, electrónica, consolas y videojuegos, deportes, electrodomésticos, belleza y cuidado personal. 

Según los datos de Mercado Libre, todo parece indicar que la mayoría de los compradores no hicieron uso de las promociones de bonificaciones a través de bancos, puesto que el ticket promedio de compra fue de 1,823 pesos. Este año el mínimo para aplicar una promoción de bonificación fue de 2,000 pesos.  

RESULTADOS MUNDIALISTAS

Y siguiendo con el mame del mundial, Inglaterra se la dejó caer a Irán 6 por 2, los países bajos hicieron lo suyo con Senegal, ganándole 2 por cero y Estados Unidos y Gales empataron a 1. 

Como evento sobresaliente, los jugadores iraníes no cantaron su himno como forma de protesta contra su gobierno. Esos si son buevos, pero lo malo es que muy posiblemente se los arranquen ya que vuelvan a su pais.

Sacado del xakata porque ellos si saben del buen fin, no como uno.