11.29.2022

YA PODRAS MENSAJEARTE A TI MISMO EN WHATSAPP

 Seguro alguna vez has necesitado apuntar algo y te das cuenta que no tienes ni pluma ni papel y entonces sacas tu celular y le mandas mensaje al chicharito Hernández con ese dato importantísimo que tenias que apuntar, para poder leerlo después cuando sea necesario.

Pues pare de sufrir porque ahora el equipo de whatsapp te va a permitir mandarte mensajes a ti mismo para asi no tener que importunar al chicharito con tu lista del super, o con el teléfono de una taquería que viste mientras ibas en el trasporte publico, o con esa contraseña del contra que te permitirá por fin acabar el juego. 

Al parecer los de whatsapp han estado haciendo pruebas esta, perdón, pruebas beta y ya casi esta listo para que toda la burrada la utilice. La mecánica es bien sencilla. Primero pues abres el wasap verdad, luego le das en agregar chat y ahi te va a aparecer tu numero para que puedas escogerte como chat y ya, es shingaso.



 Puede ser que ahorita mientras lees este super mega importante post quieras mandarte un mensaje y te des cuenta que no te aparece lo que te estoy comentando, pues lamento decirte que tu teléfono ya no sirve y que hay que aventarlo contra la pared para que se eduque el sanababich... no que te crees, lo que pasa es que aun no les activan a todos los equipo esta característica, entonces es solo cuestión de meterlo en una cubeta con agua media hora para que se actualice... no se crean solo es cuestión de tiempo para que ya puedas mandarte solo felicitaciones en tu cumpleaños y así te imagines que alguien se acordó de ti. Si, efectivamente estamos hablando del god.

Y pues en el mame futbolero les informamos que Portugal le gano a Uruguay, Brasil a suiza, Ghana a Corea del sur y los favoritos del mundial, Camerún y Serbia, empataron a 3. Dicen que el bbxo se metió a la cancha con una bandera LGBT en el partido de Portugal y ya están agendando la cortadera de cabeza.