2.04.2016

Jueves de Humor Negro



El humor negro es uno de los mas difíciles de entender, porque la mayoría de sus referencias hacen mención de la muerte y de la burla de la desgracia ajena.

Hay una linea muy delgada entre el humor negro y la falta de tacto del que cuenta el chiste o el que comparte una imagen, que tal vez para algunos no cause el mismo efecto que en otros. 


Según una definición del humor negro encontrada en la red, es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral.  Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias las normas sociales, la sexualidad, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo,  el racismo, la drogadiccion, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, la discriminación, etc., pero representados en forma cómica. 

Y pasando a la materia, aquí tenemos algunos ejemplos de ese tipo de humor :

Ad Hoc con el Super Bowl 50 :



Que alguien le explique :




Estos padres pedofilos : 




Hellen Keller posando con su amado gato :



Y bueno, ahora es su turno, queremos que saquen lo mas negro de su humor y nos hagan reír, adelante !!!