2.29.2016

Lunes de nuevo....

Así es mis estimado bloggers, un nuevo Lunes que tenemos enfrente, el ultimo de Febrero por cierto bisiesto este 2016, lo cual me hace pensar que los que escribieron en sus redes sociales el 1o de Enero acerca de la primera hoja de 365, que van a hacer el dia de hoy? Digo, no lo estaban contando :D

Y bueno, haciendo una recopilación de lo mas relevante tenemos en primer lugar, por supuesto, la 88ava entrega de los premios Oscar, donde en las principales categorías nuevamente dos mexicanos, el Chivo Lubezki por iluminación y el negro Gonzalez Iñarritu por mejor director, ambos por The Revenant o el renacido en castellano, volvieron a ganar sendas estatuillas doradas.




En la mas esperada nominacion, teníamos a Leo DiCaprio por mejor actor, ganando por fin gracias a The Revenant. Con esto, termina una larga serie de nominaciones para Leonardo.




El ultimo premio, a mejor película, fue para Spotlight, una historia de victimas y sobrevivientes de abusos del clero, para variar, en Boston.

Por otro lado, una de las sorpresas de la entrega de los Oscares fue la pelicula Mad Max, la cual se llevó nadamas y nadamenos que 6 premios, siendo estos : vestuario, mejor diseño de producción, maquillaje, sonido, edición de sonido y mejor edición.





Otro tema de fin de semana, es el resurgimiento de otra cepa de la influenza tipo AH1N1, por lo que las farmacias están teniendo un incremento en la demanda de Tamiflu, habrá que estar al pendientes de que no le suban el precio. Maigos, cuídense, esta cepa viene mas fuerte que la anterior.

El el ámbito deportivo, aunque no lo queramos aceptar, el América es referente en el fútbol nacional, pero esta ocasión, después de venir de un empate contra la poderosisima Maquina del Cruz Azul pierde estrepitosamente 4-1 ante un Tigres allá en el Volcán.

Por otro lado, el Cruz Azul derroto 4-0 al super líder Rayados de Monterrey en el mismísimo Estadio Azul, cabe aclarar que aunque goleado, sigue siendo super líder.


Y en el ámbito internacional, ChichaD10S llego a 14 goles en la Bundesliga, par acumular 23 goles en 32 partidos, aunque eso no evito la derrota de su equipo, para ocupar el lugar numero 6 en la liga.

Hasta aquí mi resumen, disfruten su día 366, aquél que casi nadie tomó en cuenta a principios de año......