2.08.2016

Lunes Godinez !!




Ya es Lunes de nuevo, maigos, de vuelta a la rutina del trabajo, ese mismo que nos hace felices cada quincena, o cada semana dependiendo de la frecuencia de pago, el mismo lugar en el que compartes tu felicidad o tu frustración; ese lugar donde convives a diario con tus compañeros de trabajo, de cubículo o de oficina, who knows. 

Compañeros que tal vez se conviertan en tus amigos fuera del trabajo, o tal vez solo sean soportables dentro de esas cuatro paredes, o incluso, compañeros a los que nunca podrás dirigirles la palabra mas que el saludo, y eso por educación. A esos, aunque no lo hayas notado, los ves mas que a tu familia, el tiempo de convivir con ellos es ligeramente mayor que el tiempo que convives con tu pareja, con tus hijos, o con tus padres si es que aun vives los sangras.

Y no queda mas que aceptar, y adaptarte, a cada uno de ellos, crear empatia, hacer "de tripas corazón" y soportar a tu compañero que te cae mal, o que huele mal, o que habla mal de los demás.

Así que, el propósito de hoy es que te desahogues, que escojas al compañero de trabajo que te caiga mas mal, al que sea un higadito, y lo nomines para un premio como los que menciona el siguiente cartel :





Creo que todos tenemos al menos a un compañero que caerá en una de esas categorías, desde el impuntual, el puerco, la nalga pronta, la drama queen, o el idiota, o tal vez haya alguna otra que no este aquí, adelante, agréguenla y a comentar.

Dale pues, que sirva este ejercicio de catarsis y que te ayude a sobrellevar un poco mas la carga de trabajo, duro con ellos !!!