11.03.2017

Notas chirris XLIV: Ayotzinapa + 1

¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Qué tal este viernes? ¿Trabajaste o si tuviste puente? Aprovechando la ocasión quiero invitarlos a que vayan a ver Coco, neta está chingona la peli. Espero no seas de los clásicos mamadores que encuentran lo negativo de todo. (¿Verdad Null y Viejo del Costal?).

Caballeros ¿le pusieron flores a su dese que ya murió desde hace mucho o todavía lo reviven de vez en cuando con esa medicina azul?

No hablemos de cosas tristes y mejor vayamos a las chirris.


Nos dan caballo por vaca


Resulta que el HSI (Human Society International) de México y la UNAM hicieron un estudio sobre la carne que se consume en el centro del país; todo esto a razón de que un funcionario, de una de las instituciones que ya les dije, se enfermó por comer tacos de afuera del metro Chapultepec entonces se pusieron a desquitar su sueldo haciendo una investigación en carne cruda y cocida que se vende en Ciudad de México, Pachuca, Zacatecas, Aguascalientes, Chihuahua y San Vicente Chicolapan (sí, en el Estado de México) y resultó que, a excepción del pueblo mexiquense, los demás dieron positivo a carne de caballo y no obstante con eso resultó que la pinche carne tiene clembuterol, una madre que se usa para engordar ganado pero en los caballos se usa para que sus músculos crezcan y queden todos como el caballo Bronco pero si esa chingadera se la comen los humanos puede resultar mortal. Las autoridades fueron a las carnicerías a preguntarles sobre la carne que venden; los tablajeros solo contestaron que cuando van por el pedido al rastro la carne ya viene cortada y que no saben diferenciar una vaca de un caballo. Ya no comamos carne (bueno, si eres puto come maciza por el chimuelo).




SSP Capitalina suspende a elemento cochinon



Es común que los días de guardia o en horas de trabajo los servidores públicos dediquen un ratito de su tiempo laboral a echar un taquito antes de la hora de la comida o un desayunito llegando a la oficina o un meriendita, para aquellos que se quedan después de las 5 de la tarde. Bueno, pues un burócrata de Seguridad Escolar en la Delegación Venustiano Carranza, aquí en la Ciudad de Mégiko (lo escribo así porque soy pendejo y quiero ser diferente), estaba platicando con su compañera a la hora de la comida y de un momento a otro el wey le dice a la vieja que jamás ha sido tacaño con ella y que ahora mismo se lo va a demostrar; entonces el pequeño depravado se levantó, se desabrochó el pantalón y junto con el calzón se lo bajó mostrando las pequeñas joyas de la familia a ver sí su compañera se animaba a darle un beso al chato. No sabemos que pasó porque el vídeo se corta ahí, suponemos que la chava está despechada y por eso sacó el vídeo de ese cabrón ¿por qué digo que está despechada? Porque, mañosamente, el vídeo no trae audio. Miren, véanlo. Por lo pronto, el señor autoridad ya removió al pequeño (no precisamente por su estatura) teniente del cargo hasta que arreglen su situación. Sus compañeros, en  un acto de solidaridad, le regalaron un aparato agrandador de penes: Una lupa.










Pasajero fantasma aterra a una combi



En estos días las ánimas salen a pasear, a visitar a su familia en el mundo de los vivos; algunos optan seguir el camino de cempasúchil para no perderse; otros, no pierden sus hábitos que tenían en vida y prefieren ir en combi, como este zombi (ah chinga, rimó), que saliendo del metro Pantitlán le hizo la parada a una pesera, ésta se detuvo pero cuando el chofer espejeó para ver al pasajero subir éste había desaparecido sin dejar rastro; todos en la combi se espantaron y le pidieron al chofer que se fueran de ahí pero con cuidado porque como es víspera del día de muertos, a veces se llevan algunas almas. El combiyero le metió pata y no levantó a nadie más, cuando llegó a la base, caguama en mano, le contó a sus colegas lo sucedido. Aquí el vídeo, se recomienda mucha discreción porque puede resultar perturbador.







'Canelo' Álvarez destroza canción de Joan Sebastian



En Internet circula un video de Saúl ‘Canelo’ Álvarez cantando, muy feo la verdad. Verás, el boxeador se fue a relajar a un bar, aprovechó el karaoke y entonó una de sus canciones favoritas. Nada menos que “El primer tonto” de Joan Sebastian, ¿qué pudo salir mal? TODO. Bastante desentonado, el ‘Canelo’ nos dejó claro que lo suyo es el deporte. 






Grimaldo