11.21.2017

Se puso la Pijama de madera Charles Manson

Resultado de imagen para charles manson
El pasado domingo 19 de noviembre, finalmente le llegó la hora a uno de los asesinos más "populares" de la historia, Charles Manson.

Quien en el año de 1969, persuadió a seguidores de su culto para llevar a cabo una serie de asesinatos que contravenían aquella cultura de paz y amor.

En una noche, asesinaron a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de casi nueve meses) y tres personas más que estaban en su mansión y al día siguiente se cargaron a una pareja más, de la misma manera cruel y sangrienta.

Resultado de imagen para sharon tate

Sin embargo, Manson jamás cometió un asesinato de forma material y alegaba no ser culpable de lo que habían hecho los otros, ya que no lo hicieron bajo coacción, pero sí bajo la manipulación de este.

Charles Manson, nació en el año de 1934, hijo de una madre adolescente que se cree era prostituta; en su infancia mostró tener un coeficiente intelectual superior, sin embargo no sabía leer y escribir bien. y su carrera delincuencial empezó a temprana edad con sus familiares. 

Entre 1967 y 1969 logró reunir a la FAMILIA MANSON, conformado mayormente por mujeres que lo seguían y de ahí la historia nos lleva a los asesinatos por los cuales se les conoce.

Resultado de imagen para charles manson familia
Aunque originalmente se le había condenado a la pena de muerte, se libró pues en el estado de california la suprema corto eliminó temporalmente la pena de muerte. Sin embargo pasó sus últimos años en la cárcel y hasta estuvo a punto de casarse hace un par de años con una joven de 26 años. 

Resultado de imagen para charles manson familia

Finalmente la muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja y a este cabrón finalmente lo alcanzó.  

-Paloma Negra