11.23.2017

Grimaldeando - Propuestas apantalla pendejos

Pues como saben ya, de nuevo, empiezan los “Juegos del Hambre” y quien gane será el nuevo morador de la Residencia Oficial de los Pinos.



A mí me resulta cagado las propuestas que hacen los pre-candidatos, congresistas y demás politiquillos con el fin de ¿convencer?, a la gente de que su partido es la mejor “okción” para México.


Así que listaré algunas propuestas que suenan bien pero realmente son una mamada.


“Todos van a estudiar pues no habrá examen de admisión a la Universidad” 



Esta propuesta es una chaqueta mental que el mesías AMLO ha estado proponiendo frecuentemente. No soy un erudito en el tema pero supongo que el examen de admisión tiene un propósito: Seleccionar a los alumnos que, potencialmente, terminarán una carrera. Ahora, se supone que el gobierno subsidia a cada estudiante universitario (leí, allá por 2012, que si uno tuviera que pagar la estancia en la universidad pública saldría igual de caro que pagar un lugar en el Tec, la Ibero o similares) ¿de dónde chingados sacarán lana para subsidiar a tanto pinche estudiante meco? Si así con todo y examen hay cabrones que desperdician la educación pública ¿te imaginas el desperdicio de recursos por tanto cabrón que valdría madre?



#AMLO 2018



“Acceso gratuito a Internet básico para todos”


Esta es una iniciativa de Movimiento Ciudadano, e igual que la anterior, suena de poca madre pero ¿qué pedo? ¿Al proveedor le van a pagar con espejitos? Y por otro lado ¿de qué calidad será el servicio? 





“Renta básica universal para combatir la pobreza”



Esta propuesta fue presentada por Ricardo Anaya como parte de la plataforma de la coalición PRD-MC-PAN y me parece que es la más estúpida engañabobos por las siguientes razones: ¿A cuánto ascenderá el gasto público para llevar a cabo esa mamada? y ¿No sería mejor que propongan plataformas, iniciativas de ley, infraestructura, etc., para combatir a la pobreza? Eso me hizo pensar en Venezuela, que a cada rato suben el salario mínimo o que expropiaron cuanta empresa se les ocurriera, eso con el fin de “combatir la pobreza” y bueno… ahora en pinche Venezuela tienen que dar un puto fajo de billetes por un rollo de papel higiénico para limpiarse el fundillo. 


Hasta crees que vas a verte así...



Y así hay más propuestas pendejas pero que al final de cuentas son para apantallar a pobres diablos para que voten por ese partido.


Quería escribir más pero ya me super emputé.....

Por cierto, no sé porque la hacen tanto de pedo por lo del salario mínimo, digo, no mamen ¿cuánta gente gana el salario mínimo? Dudo mucho que tú, estimado lector, ganes 83 pesos diarios porque de ser así ni para la media hora en el ciber te alcanza. El salario mínimo, creo yo, sirve para establecer métricas para conceptos como multas, predial, entre otras cosas. Al menos aquí en CDMX, a cada rato abren y abren centros comerciales, es más, van a tirar el estadio azul para levantar ahí un “Mall”; durante el “Buen Fin” pinches “malls” llenos, hasta el puto Walmart estaba hasta la madre, entonces, dudo mucho que las mayorías ganen el salario mínimo máxime que lo que más estaban comprando era pantallas, Smart phones, pomos y otros productos que NO SON de necesidad. Sí, sé que es una mamada el aumento pero igual, lee las pinches propuestas de arriba ¿de dónde tiene que salir el varo? Digo, actualmente hay programas destinados a ayudas, infraestructura y demás cosas que necesita el país (que esté bien o mal gastado es otro pedo) y pues de algún lado tiene que salir porque sí, mi estimado lector, hay un chingo de cabrones que no pagan nada de impuestos como por ejemplo los ambulantes. En fin, ahora si me voy a la chingada.



Espero con mucha ansia sus mentadas de madre y sus pendejamientos.

Grimaldo: