11.24.2017

Notas chirris XLVI: 40 + 6

¿Qué tal, amiflos? ¿Le dieron en la madre a su quincena en el “Buen Fin” o eres mamón (o fronterizo) y mejor lo harás hoy en el Black Friday o Cyber Monday? 


Se quedan a acampar en un Soriana


Resulta que en una tienda Soriana de, donde es oriunda y vecina una administradora de este congal, Chihuahua, algunos electrodomésticos tenían mal el precio entonces había pantallas con un precio de 10.399,00 pesos, refris de 3.500,00 pesos y la gente, como es de aprovechada, comenzó a reclamar que respetaran los precios y de repente, como hambreados que son, llenaron sus carritos con hasta 30 pantallas. Llamaron a la PROFECO para que fuera a poner orden en la tienda y que obligaran a los malvados empleados de Soriana a que respeten el precio. Astutamente, los empleados condicionaron a los hambreados diciéndoles que esperaran al funcionario de la institución que ya les dije y que si se iban, aunque sea a miar, se la chingarían y no se llevarían nada, pero como era fin de semana y no había guardias se la pelaron. Tuvieron que acampar pero aun así desistieron y mejor se fueron a la verga.




Se echan al plato a su patrón


Adolfo Lagos Espinosa era un alto ejecutivo de Televisa, concretamente de Izzi Telecom, la división que provee servicios Triple Play como lo es Telefonía, Internet y Televisión. El domingo pasado, como casi siempre, salió a dar el rol en su bici de 200 mil pesos y acompañado de su escolta porque, como es sabido, la delincuencia está bien cabrona. Sin embargo, ya picado, fue a dar hasta el paraíso infernal que es el Estado de México y, como es de esperarse, unos mexiquenses asaltantes quisieron birlarle su bici, los pinches escoltas iban tragando camote porque no se dieron cuenta a tiempo, reaccionaron mal porque uno desenfundó su arma y, por lo pedo o pendejo, le disparó a su patrón al que mató e hirió a una rata. Amigos y familiares de Adolfo piden que castiguen al escolta, que es un pendejo. A mi me sacó de onda que varios pendejos le dieron “Me enrisa” en FB y los comentarios pfff como si ese cabrón fuera responsable del mierdez que es el país.




La delincuencia evoluciona


Hoy en día es tan común que la gente tenga cuenta de correo, Facebook, Twitter y WhatsApp; así, no hay pretexto para no estar comunicado pero también esa tecnología es aprovechada por gente malvada y huevona como las famosas Goteras VIP que, aprovechando la mayoría de hombres calientes que existen y aplicaciones como Tinder o FB que facilitan los “enganches”, han hecho de las suyas. ¿Cómo es el modus operandi? Pues se dan de alta en Tinder, contactan a un prospecto, el hombre, creyéndose un Don Juan rompecorazones y un semental, accede a la cita donde después de un rato de copas, la gotera lo invita a “pasarla mejor” en un Hotel y es ahí donde los duermen y los dejan, literalmente, secos… pero de sus cosas porque les roban dinero, celulares, coches. Gracias al heteropatriarcado opresor y por ser tachados de calientes, las víctimas no denuncian. Es cagado que las feminichairas dicen que “que bueno” porque esos cabrones son calientes. 



Quieren adoptar a un bebé de 25 años


El actor Sebastián Ligarde informó que planea adoptar, junto con su esposo, a un joven migrante de 25 años de edad que se desempeña como su asistente desde hace algunos años. 

En entrevista con el programa Ventaneando, durante la gala de la entrega de un reconocimiento a su carrera, el actor dijo que el joven originario de Michoacán, Luis Ponciano, cruzó la frontera cuando tenía 9 años y que desde hace 5 vive con la pareja, por lo que se ha convertido en un miembro más de la familia. 


Ligarde aclaró que la adopción de adultos es legal en Estados Unidos y afirmó que está a la espera de la resolución de asuntos migratorios de Ponciano para dar inicio formal al proceso. 


"Tomó un curso de actuación conmigo cuando tenía 17 y luego se convirtió en nuestro asistente en Chicago. Y luego cuando dejamos la escuela de Chicago, vimos la persona más triste del mundo y le dije a Jorge que nos lo lleváramos a Miami y se fue convirtiendo en un hijo", dijo el actor, quien indicó que el estado actual migratorio del joven es de dreamer.


Grimaldo.